Lo improbable sucede!

En definitiva la vida esta llena de sorpresas increibles, algunos somos premiados por la vida mientras que otros sufren las consecuencias de desearnos mal jejeje.

Tambien la vida nos da situaciones que de momento no se entienden ni con traductores, pero que con un poco de paciencia y calma todo se despeja, pero no queda mas que esperar con esa paciencia que no nos caracteriza mientras que a tu al rededor la gente no deja de preguntarse porque lo intentas.

NacoMoment;" que ya salio Chela Lora del tambo?, que la Irma Serrano de plano ya quiere morirse?, que ahora la Tigresa del Oriente se dedicara a copiar  a Lady Gaga, luego de hacer berrinche asegurando que gaga le copiaba a ella, me recordo aquel berrinche de antaño donde la familia de Resortes aseguraba que Michael Jackson le copiaba los pasos a Resortes, que arrestaron a Paris Hilton?, que Eva Longoria encarnara a Maria Felix?,  que Larissa Riquelme viene desde Paraguay, a participar en novela de Salvador Mejia?, que arrancaron las grabaciones de la Taranovela La Reyna del Sur?", fin del NacoMoment.

Si por si no creen haber leido bien, le haran pelicula a la doña del cine mexicano, lo que no entiendo es porque Eva Longoria, si en los arreglos fotograficos de hace años, otra artista era la que mejor emulaba aquella imagen, pero en fin, ven como la vida da sorpresas inesperadas?, como el reecuentro de OV7 sin Kalimba y el reencuentro de Garibaldi, y por ahy se rumora que se avecina el reecuentro de Flans, que hubo?? asi o mas chismes??.

Reflexion VYzarra: "nuna de los nuncas se detengan a querer tener satisfecho al pinche mundo, siemrpe seran postre en mesa ajena, sean ustedes mismos, que les valga madres si a los demas no les agrada!!, ya quedaron atras aquellos tiempos donde la vida te permitia ser pacifico, ahora tienes que ir por la vida en total agresividad porque si no te chingan!!!.

En cuestoin de botargas se ha visto mucho ya, al menos eso se piensa, que tal si les muestro como hacerse un arriesgado traje de bob esponja??, es por demas decir que no recomiendo emular al protagnista del vidio de hoy, pero de que me hizo botarme de la risa, lo logro, hoy no toca vidio vyzarro, hoy quiero que se rian un rato, dejo saludos!!, si alguien gusta.,......... REPORTENSENNN!!!!!

En el ojo del Huracan

No, contrario a lo que piensan no le estoy intentando hacer propaganda a un extinto programa de TvApezta, estoy simplemente tratando de entender la pocision de una nacion que esta en el sotano de las listas que otorgan rango a las naciones en franco empuje de superacion y paz no solo interna si no internacional.

Soy fanatico de Brozo, y es que pienso que las cosas hay que decirlas al chingazo, a como se sientan, como vulgarmente se dice "al chile", eso de decir verdades de un modo educado y maquillado nomas no me late, si hay pedo en la nacion hay que decirlo as, saben que "hay chingos de pedos en la nacion, nos esta llevando la chingada", se de sobra que este tema (politica) no les gusta en este blog, pero no puedo dejar pasar por alto la situacion que se vive en aquel estado Tamaulipeco de San Fernando, 72 aspirantes al sueño americano que el Cartel del Golfo ordeno a los De Andar, dueños de El Mañana de Reynosa, si asi como lo leen, el cartel del golfo sabia que los zetas habian cometido esa masacre, y asi lo ordenaron publicar en el Mañana.

Este tabloide sin embargo recibio la orden estricta de solo ligarlos con operaciones pasadas del narco, nunca se imaginaron que alguien que veia muchas peliculas sabia la tactica mas extrema e inusual que en menos del 50% puede librarte de la muerte segura, es precisamente hacerte el muerto, y aunque este tipo se hizo el muerto aun asi recibio su tiro de gracia, solo que como dice el dicho "cuando te toca, aunque te quites, cuando no, aunque te pongas", este hombre sobrevivio y los medios divulgaron si imagen, grave error, este tipo corre un peligro impresionante.

Pero bueno como les decia, el mañana de reynosa solo ligaba las muertes de estas 72 personas a operaciones añejas del narco, sin embargo el sobreviviente los hecho de cabeza, su odisea apocaliptica narra que los bajaron del camion que los llevaba a EUA, y les dijeron abiertamente que eran de los zetas, y que les ofrecieron trabajar para ellos, pero al negarse los fusilaron, si es impresionante que el tipo viviera para contarlo, tan impresionante como que segun camino 22 kilometros a pie hasta encontrar al reten militar (ilegal por su puesto) y aunque pidio auxilio en un principio se lo dieron con reservas, es decir a guevo.

Muchos de nosotros en cada una de las localidades en que radicamos sabemos y vemos como impunemente circulan unidades clonadas, y apocrifas que simulan ser ambulancias, patrullas de policia municipal, carrozas funebres, unidades militares, unidades de proteccion civil, taxis, unidades de pemex, y de cualquier otro tipo de unidades apocrifas que ustedes se imaginen, unidades que aparte de ser apocrifas estan tuneadas, es decir arregladas al gusto.

Es necesario alzar la voz, no solo en el sentido literal de la palabra, Mexico ya ha vivido atropellos civiles de tal magnitud, es necesario que como en 1917 se viole otra ves la constitucion, se pase por encima de ella y se golpee al estado con tal fuerza que sea cimbrado hasta fragmentarlo, es necesario pisotear la constitucion para expulsar de la funcion publica a tanto traidor a la patria, eso fue lo que origino el poder constituyente de 1917, el hartazgo del cinisimo y de ver como Mexico era pisoteado, asi como tambien es necesario que no solo el gobierno de la orden al ejercito de matarlos aunque no agredan al ejercito, si los logras detener matalos, esa es la orden, si te atacan con mas razon matalos, si quedan heridos, dales el tiro de gracia, el gobierno esta actuando como exterminador de una plaga que el mismo propago, por ende tambien es necesario erradicar no solo al narco si no a toda la funcion publica, toda, me refiero a toda sin tapujos, desde el rango mas minimo, hasta el presidente.

Extraño aquellos dias en que se podia caminar tranquilamente por las calles a altisimas horas de la madrugada, extraño cuando por causa del calor podias quedarte dormido en la plaza sin que nadie te molestara, o te podias subir a tu techo sin problemas de que algun delincuente te molestara a medio sueño, a lo mas que llegaba era a ver a los sanchos salir a hurtadillas de la casa del cornudo, era lo mas que se veia, aun los pandilleros se retiraban a sus casas temprano!.

Tambien la politica es vyzarra, incluso mexico actualmente es el futuro mas vyzarro que alguien hace 3 generaciones pudiera haberse imaginado, y creanme se pondra peor.

Lamento traer este tema aqui a este chiquero, en serio, pero creo que como usuarios de la red algo tenemos que hacer, aunque sea quejarnos y balconear a los funcionarios corruptos, lastima que al mayor de ellos, hay quien lo idolatra y le besaria los pies, Calderon eres el mas grande traidor a la patria, el presidente mas ilegal que Mexico ha tenido, y eres el mas cinico al estar mas coludido que nadie con el narco, y sabes que no se necesitan pruebas para mostrarlo, tienes todo un historial de investigaciones en tu contra, que solo esperan a que termines con vida tu sexenio para llevarte a corte internacional, ojala y te maten antes maldita mierda!!

Ora si, largome, el siguiente vidio me gustaria que tuviera como protagonista al espurio presidente, si alguien gusta.......................... REPORTENSENNNNN!!!!!

Si no es chana es juana!!

Que onda con la bandota?? on tann!!!, yo ando visitandolos a todos y ustedes nomas no se ven por aca, juumm!!, no importa, la ausencia es lo que ocasiona, y yo me ausente meses completos de aqui, asi que ni pex, a hacer meritos otra ves.

Novedades?, nombre pos la cosa sigue igual, pero ahora hasta por internet me llueve, resulta que en este año por segunda ocasion me desactivaron del face, y yo con cara de juat?, total que no les duro mucho el gusto jajajaja, soy multi cuenta en facebook, chupate esa!!!.

NacoMoment: Hoy en lugar de hablar de muchos artistas y demas, hoy le dedico el NacoMoment a Christian Castro, un aplauso por favorr!!!, oigan como es posible que exista ese nivel de pendejez, mira que considerar a Octavio Paz y a Sor Juana Ines de la Cruz como sus heroes de la patria??, por toda la mierda de las cloacas mexicanas, que fue eeso??, aunque no es la primera vez que una figura publica hace tal oso, recordemos en uno de los big brothers cuando a alguien le preguntaron que quien era el benemerito de las Americas y simplemente dijo "no se", changos, no hay nada de cultura ya me cae!!!!, este fue el NacoMoment.

Voy a iniciar el tetra que marca la mitad de mi licenciatura, nervioso?, si!, porque se supone que nos obligaran a enfrentar y sobrevivira a una nueva modalidad de plan de estudios, lo cual me pone en aprietos porque para mi pensar lo unico que buscan es generarse ingresos por concepto de examenes extraordinarios, y gracias al infierno no me he llevado ninguna materia a extraordinario, aunque este tetra nos la pusieron bastante pesada, que me espera?, no lo se, como he de resolverlo? tampoco lo se, solo se que no dejare de intentarlo, aunque eso me oblige a vivir con deudas, asi que deseenme suerte!!.

Reflexion Vyzarra: Hace dias recibi impactos bastante fuertes y negativos por parte de algunos de mi propia parentela, siempre les he dicho a ustedes por este medio que tengo todo en contra por querer hacer una carrera, sin embargo pocas muy pocas veces me he encargado de que las victimas de mi venganza jamas vuelvan a alzar el vuelo, y si hay algo que no tolero es que se burlen de mi desgracia, cual es la reflexion?, es falso eso de que las cosas dejadas al tiempo son mejores, es falso eso de que en la vida todo se paga, esta en uno hacer que la gente mierda se trague su propia mierda, esta en uno volver y sentarles un putazo en el hocico para que lo cierren, esta en uno hacerlos arrodillarse y pedirte perdon con lagrimas de sangre, no se tienten ni el alma ni el corazon para hacer pagar a quien se las deba, no demuestren debilidad en lo mas minimo, alzen su cabeza, cierren su puño y estampenlo en alguna que otra cara!, la ley del talion es mas justa de lo que se imaginan.

Si alguien tiene una mano que le heche a el protagonista del siguiente vidio, pos lo animo jajajajajaja, si alguien gusta ................ REPORTENSENNN!!!!

Si no es chana es juana!!

Solidaridad

Desde que la euforia por internet comenzo, yo inicie en la esfera de mi paranoia incomprensible para muchos aun al dia de hoy, recuerdo aquellos dias cuando hotmail y starmedia eran lo maximo, y recuerdo ingresar a las salas de chat con nombres falsos, es mas mi extinta cuenta de hotmail la hize con datos totalmente falsos, nadie entendia porque, aun recuerdo mi pseudonimo "fronterizo norteño", sin embargo yo sentia que en realidad estaba protegiendo mi identidad, aunque muchos se burlaban de mi por eso.

Yo presentia en aquel entonces que internet no iba a ser tan inocente como lo pintaban, recuerdo que empezo a saturarse de banners de todo tipo incluyendo los eroticos, incluso existian paginas que se cargan solo por escribir mal hotmail punto com.

Jamas cedi en mi afan de no facilitarle a internet algun dato personal mio, ya que a la par de su crecimiento la red se saturo de pederastas, de secuestradores, de estafadores, habidos de datos facilmente reccabables.

La gente es tan ingenua que facilita sin mas datos que van desde su nombre real hasta el fatal error de escanear documentos con datos tan privados como los nips de las tarjetas de credito, escanean y guardan en la misma ubicacion de la carpeta de descargas de su programa de descargas de musica, es mas aun a esta fecha hay quien dice "no pasa nada".

Me he encontrado en el ares de todo, Id´s de gringos, numeros de tarjetas de credito, direcciones completas guardadas en archivos de note pad, escaneos de titulos de vehiculos, cheques en blanco no se para que escaneados y guardados, infinidad de documentos y videos que se asombrarian de lo que hay en la red si saben utilizar bien su programa de descargas cualquiera que este sea.

Pero como dije la red se saturo de todo, desgraciadamente mas malo que bueno, y para infortunio de los demas la inmensa mayoria de malos usuarios es la que definio el rumbo actual de la red, se sorprenderian de encontrar pederastas cada vez mas disfrazados en chats cristianos, estafadores que intentan venderte algo que no quieres y que no existe.

Entre la borregada que abunda en la red esta una especie por demas dañina, esa que cree que todo lo sabe y que su palabra es ley, esa que todo critica y hecha por tierra el trabajo de los demas, sin que nadie les haya nombrado jueces o jurados.

Esta por demas hablar de los casos de artistas y personajes que han hecho publica su retirada temporal o definitiva de la red, porque como digo, la red es un oceano mas de mierda que de verdadero contenido, son pocas las paginas que al leerlas te aporten algo, en realidad internet no es mas que un punto de diversion donde tu decides si te vas por el lado malo o bueno, cuando en realidad la idea gestante de la internet era mas sencilla y simple, compartir informacion que incrementara el conocimiento.

Siempre les he recalcado a aquellos que han logrado traspasar la barrera de la red al punto de conocer mi voz, o algun dato real sobre mi, siempre he insistido en que lo mantengan en anonimato, yo solo soy Lord Vyzarro, este soy en la red y no pienso ser el yo que sale a tomarse unas cervezas con sus cuates alguna vez, no sere aqui aquel chamaco que vaga por la vida pensando cada dia en como chingados hacerle para sobrevivir, no mezclare mis "yo" aqui en la red, jamas!!

Mi paranoia esta cada dia mas justificada, internet no ofrece la mas minima opcion de privacidad, ya que los malos usuarios tienen modo de rastrear cada click que se da, cada bit que se teclee, vaya cada cero y cada uno que el usuario ingenuo va dejando en esas horas que se pasa navegando en sabra que paginas.

No expongan su privacidad, no se ofrezcan gratis a mentes perversas, sean cautelosos, exigan su anonimato, no es necesario que tomen el internet como un medio que los oblige a abrirse ante cada perfecto y total desconocido que los agrege a facebook o a msn, escribir es facil, ser como uno se escribe no lo es, cuiden a sus hijos, inculquenles el valor del respeto a si mismos, enseñenles que su persona y su privacidad es lo mas valioso y sagrado que tienen, por mi, alejenlos de las computadoras tanto como puedan, inculquenles la sana diversion esa que les produce cansansio fisico y no desgasta sus ojos ni su cerebro, sobre todo si son niñas, por favor no computadoras para ellas!!.

Exagerado yo?, no lo creo, revisen las noticias, miren su entorno, y analizen a los usuarios que puedan y se daran cuenta que lentamente internet morira porque se degrado, porque se convirtio en un medio para hacer daño, mas que para compartir informacion, no le doy muchos años mas de vida a la red, y rara vez me equivoco en mis pronosticos.

Sin embargo la internet nos ha permitido conocer cosas que solo oiamos en platicas de ocasion, cosas como la que acontinuacion presento en este vidio, ya sabran de que trata, haciendo como siempre honor a mi "yo" virtual Lord Vyzarro, bastante diferente este post, pero si alguien gusta............... REPORTENSENNNNNNN!!!!!

Por los puros pelos!!!

Estoy feliz y contento, contrario a los pronosticos y las malas vibras por parte de mi misma "familia" he de seguir en mi carrera, aunque no les guste.

Facil no fue, he tenido que hacer verdadera labor de meritorio, para resultar agraciado con la ayuda de excelentes compañeros de la universidad, pero ahy voy, listo para otro tetra, segun mis cuentas mi promedo es de mas de nueve otra vez.

Yo no creo en eso de las brujerias ni nada, es mas no les temo, aun cuando servia al dios que ustedes profesan, el diablo literalmente me hacia los mandados, ahora solo y con mas conocimiento le he demostrado al lado negativo de la vida que Lord Vyzarro es infranqueable, pero de que hay gente que tu triunfo le molesta, los hay, pero para desgracia de ellos, yo siempre regreso a cobrar, y con los mas altos intereses que jamas se puedan imaginar.

Ahora debo buscar rebalancear esta economia personal, que lleva casi un año en decadencia, pero eso ya esta por terminarse, estoy francamente decidido a cortar esto de raiz.

NacoMoment: "Ahora resulta que quieren multar a Shakyra por bailar en una fuente y grabar un video donde conduce una moto sin casco, Omar Chaparro y Anahi conduciran los kids choice??, que Sasha Sokol estrena disco?, y que estara en concierto junto a Benny??, que los demandantes de Belinda se jueron a manifestar afuera de la casa de esta??".... fin del NacoMoment.

Reflexion Vyzarra: "Nadie se va de esta pinche vida sin pagar lo que deba, esa vez que ignoraste al limosnero, esa vez que no ayudaste a aquel anciano, esa vez que descargaste tu coraje contra algun pariente, o alguna mascota, esta perra vida no te deja partir sin que le pagues".

Videos tu.tv

A penas a guevo!!

Waaaaa extraño mis blogcitos!!, extraños los de astedess!!! waaaaaa!!!!.............. ¬¬ o.k. ya control!!!

Que han hecho? que cuentan??, se que mi ausencia es imperdonable, pero pss entre el trajabo y la uni, nombre a penas me queda tiempo!!

La cuestion economica no crean que ha mejorado, y mi ausencia se vio sociegada con facebook, a como envicia esa madre!!!, y ahora hasta tuenti tengooo!!!, nombre si ya soy rete famoso!!! jajajajajajaja

No hay mas novedades en mi miserable vida, el trabajo no mejora, la economia no despunta, y pos la escuela esta como siempre en peligro de abortar la idea, es algo tan deprimente vivir asi, pero ps por algo sera

Vaya que el NacoMoment tuvo material en estos meses de ausencia, que si a Jhoan Sebastian le mataron otro hijo, que si se caso Maribel "cirugias" Guardia, que si a Belinda le tronaron el chicharito a guevo, que si Penelope Cruz se caso por que tenia 4 meses de embarazo, que si Kakokeka quedo mas sexy todavia con su manita de gato que se dio, en lo personal la "pequeña mujercita" estaba mas que bien asi, pero bueno se respeta la vanidad, que si Hillary Duff se casara en Santa Barbara proximamente, que Linsay Lohan se avento algunos dias en el tambo si es que aun esta ahy, que la Tigresa del Oriente asegura que Lady Gaga le copio el estilo, que Miley Cirus se aumentara el busto porque le dio envidia la pechonalidad de Katie Perry??, ya fin del NacoMoment!!.

Reflexion Vyzarra: Ciertamente la soledad y el tiempo que la paciencia requiere para ser bien gestada pueden ser los peores enemigos del ser humano, la soledad revela de uno mismo facetas insospechadas, y el tiempo hace brotar lo inesperado desde lo mas hondo del ser mismo, sin embargo ambas cuestiones tienen un punto debil, basado en nuestro auto control. una vez superadas estas cuestiones, se obtiene la madurez inexplicable, piensenlo!.

Me gustaria en serio regresar y ver chingomil de comentarios, pero se que la ausencia crea costumbre, ire a visitarlos a todos cuantos pueda, ojala y tambien todos volvieran, este chiquero no es lo mismo sin ustedes, si aun anda alguien por aqui........... REPORTENSENNN!!!!!

Videos tu.tv