Extreme Decoration and Hand Bag`s

Pues aunque no lo crean tengo el firme proposito de consentir a las feminas de mi blog, hoy les traigo unas pic`s que se que les gustaran, son accesorios pa la casa, y un accesorio personal femenino altamente indispensable, sin mas aqui las pics con mi propia reseña:

El siguiente set de pics es para aquellas mujeres amantes de la decoracion casera, pero de gustos extremadamente "originales"

PARA LAS DE TENDENCIAS NINFOMANAS, O QUIZAS UNO QUE OTRO JOTON EXTRAVAGANTE



PARA LAS DE LAS TENDENCIAS SUICIDAS/HOMICIDAS




PARA LAS QUE NO OLVIDAN EL HALLOWEEN



PARA LAS FANATICAS DE AL-KAEDA O DE LAS GUERRAS




AHORA PARA LAS MAS EXIGENTES O DESPISTADAS UNA BOLSA MUY ADOP PARA CUANDO NO ENCUENTRAN NI LO QUE ELLAS MISMAS GUARDAN

Glowing Purse,

un bolso con luz en su interior

La mujer europea gasta una media de 14,3 horas anuales en buscar objetos dentro de sus bolsos. O, al menos, eso afirma un estudio en el que la firma Kawamura & Ganjavian se ha inspirado para crear Glowing Purse, un original bolso femenino con luces en su interior. Por fin, un poco de luz para ayudar a encontrar el móvil, las llaves o la cartera. Todo sea por tener más tiempo libre que dedicar a otros menesteres.



Este ingenioso invento cuenta con una serie de luces mini LEDs situadas dentro del forro interior del bolso. Además, el Glowing Purse funciona con una batería recargable e incluso lleva un interruptor para encender las luces sólo cuando las necesitemos. El bolso luminoso es fruto del trabajo de un trío de diseñadores con base en Madrid y formado por Alfonso Merry del Val, Key Portilla-Kawamura y Ali Ganjavian Afsha.


Dangerous Sports

Recuerdo una charla con una de mis lectoras de la cual no dire su nombre o.k??, pero recuerdo mucho que ella me decia y me aseguraba o al menos era la broma mas usual, respecto a que ella queria ser teibolera, jojojojjojojo, vieran que no es una actividad sencilla??, no me creen chequense este video donde al final ni la teibol trainner se salva del riesgo de la profesion, jojojojojo.





Todos sabemos que las caminadoras electricas son EXCLUSIVAMENTE para simula y entrenar caminatas verdad??, pues el protagonista del siguiente video no se si llamarlo idiota o temerario, aunque en mi mundo es el rey de los idiotas, por favor hay deportes que por nada del mundo deben mezclarse, y la acrobacia jamas debe cruzarse con las caminadoras electricas, no me creen chequense el videito, jojojojojo




Ya para cerrar esta edicion una de niños, a esos inches monstritos que a veces hacen cada desmadre que uno no sabe si mearse de la risa o llorar por lo que sufren con sus ocurrencias, en el caso del niño del siguiente video solo acerte a reir de a madres y luego a decir pobre chamaco, jamas sera un skate boarder..... y quiza tampoco sera papa jamas jojojojojojo



News and Pic's

Hola nuevo, como siguen de sus estogamos??, jojoojojo, ya saben la rutina, despues de un post de esos sigue el relax, asi que hoy toca relax.

Un poco de noticias, Resulta que Rusia esta incomoda porque el metiche de oro USA a enviado buques de guerra a Georgia asegurando que solo llevan "ayuda humanitaria", tambien Rusia a declarado tener listas las armas para destruir los escudos antimisiles que USA a estado sembrando por aquellos rumbos, por su parte USA sigue adelante con su plan de atakar Iran, y Afganistan.

La OTAN por su parte se declara lista para enviar tropas de refuerzos a Georgia, España por su parte comienza a declararse simpatizante de Rusia al desconocer a Osetia como parte de Rusia.

En Mexico estan de moda las mantas, primero fueron por parte del narco sonsacando a los militares a traicionar a la patria, ahora son supuestos civiles quienes publican nombres y fechas de protegidos por el gobierno, aunado a estas mantas, se ha dado tambien la divulgacion de datos que aseguran que el gobierno es el principal patrocinador del narco mexicano, esta publicidad se da en hojas tamaño carta pegadas con engrudo muy a la antigua usansa haciendolas dificiles de retirar.

Al parecer el intensivo entrenamiento que recibe el narco mexicano por parte de alkaeda se ve de manera muy drastica cada vez mas, puesto que en Yucatan aparecieron mas de 10 decapitados, mientras que las ejecuciones siguen a razon de mas de 10 diarios.

El Narco mexicano por su cuenta y al saber que a inclinado la balanza en su favor a dado a sus miembros elite la luz verde para iniciar ejecuciones en USA, lo primero que autorizo el narco mexicano en tierras norte americanas fueron los secuestros.

Bueno y ya para despedirme un par de fotos de que?? mejor veanlas.

Se necesita ser bastante mamilas
para someter a un bebe a semejante fotografia no??





La frase !SALVESE QUIEN PUEDA!!
nunca tuvo mejor representacion grafica no creen??




Bueno el vizarro se despide, les dejo un saludo, extraño a aquellos que no han vuelto con su comentario, a donde se irian??, los habre hartado??, eso me preocupa, en verdad los molesto con mi estilo de bloggear?, terminaran yendose todos?, digan algo!!!, si tengo que mejorar pidanlo, no se vayan!!! :(

Liposuccion Extrema, y un Hermoso Accidente

Un poco de conocimiento primero sale??, alguien sabe en si que es una liposuccion?.

Segun Wikipedia, La liposucción, o lipoaspiración es una cirugía cosmética que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo. Esta técnica fue inventada por el italiano, Giorgio Fischer, en 1974. y el primero en utilizarla con fines estéticos fue el cirujano francés Gerard Yves Illouz, en 1977 Sin embargo esta cirugia no es o no fue creada para fines esteticos, ya que sacar la grasa del abdomen no te quitara lo gordo, pero a sido tanta la demanda de tal cirugia que tambien es conocida como lipo escultura

Ahora si, permitanme presentarles unas fotos de una liposuccion extrema, una vez aclarado que no tiene que ser necesariamente para embellezer, en este caso fue para salvar la vida del paciente cuya columna, rodillas, tobillos y demas organos y extremidades corrian serio riesgo de no realizar tal cirugia

1.- Reconocimiento del paciente



2.- Desafortunadamente no existen las fotos de la cirugia pero si de lo extraido




3.- Comienza la labor de reconstruccion parcial del fisico del paciente



4.- El paciente comienza su dolorosa recuperacion



Y ahora señoras y señores un lindo accidente con el aparatito de hacer carnita molida de esa especial de res que tanto nos gusta para hacer albondigas, listos??

1.- Llega el Paciente al hospital (comienza el divorcio con "manuela" jojojoojo)



2.- Como siempre de rigor la evaluacion fisica (oiga porque no saluda???)



4.- Primeras soluciones: No ahy pedo llamen al del pulidor que trabaja aqui a la vuelta con el herrero pronto!!



Platica Doctor/Chalan con pulidor : Oiga y cuando me pagan este jale??, pos nomas que tenga lana el paciente jojojojo


5.- Comienza la interrogante del medico ( y ora que chingados hago???)



Esperando que nadie termine desmayado (porque no falta luego el clasico extra sensible), saludos a todos!!!, los leere pronto, por cierto alguien gusta ir a comer con el vizarro??, habra albondigas en salsita roja : )

Vintage Novelty: Para Tendencias Suicidas femeninas

Este post va dedicado a todas las feminas que se han convertido en fans del blog vizarro, nacio de una reflexion momentanea por parte del Vizarro (osease yo), y me preguntaba cuantas mujeres no tienen esa tendencia maniaco posesiva de ser suicidas y homicidas frustradas??, pues bien el vizarro les propondra hoy una solucion para desahogar ese sentimiento que tanto las reprime y las abruma, no no hare publicidad de "jugetitos", tampoco de psicotropicos, ni enervantes ni nada de eso, les pondre la solucion a travez de una accion tan simple como secarse la greña, jojojjojojojo, sin mas aqui la reseña de la investigacion del Buffette Vizarro en pro de las feminas que idolatran este blog como una religion jojojojoojojo, aqui voy: (denle click a las imagenes pa que las vean a mejor tamaño)


Vintage Novelty: Un Revolver desestresante


Un gadget no apto para mujeres con tendencias suicidas. Mágnum ha lanzado Vintage Novelty, un original secador de pelo con forma de pistola. Su extravagante diseño viene acompañado con una funda al más puro estilo cowboy. Para amantes del riesgo que no descuidan su cabello.

Y sin riesgos. Por supuesto, no hay balas en su interior. Y su exterior es todo de plástico, así que tampoco hay peligro de electrocutarse, vaquero. Eso sí, lo de apuntar viene bien. No vayas a equivocarte de cabellera.

Puedes encontrar este original complemento de belleza en la tienda de Internet etsy.com por un precio de 8, 5 dólares (menos de 6 euros). Por esta cantidad, suponemos que no será un aparato de excesiva potencia. Aunque la originalidad de su diseño lo convierte en el regalo perfecto para amigas atrevidas.

Para aquellas que ya mueren por conocer la funda de tan distinguido Juguetito aqui la pic


Esta femina nota la tome de aqui, quien la tomo de aca, pero que en realidad viene desde aca!

Y bueno con el unico fin de irlos preparando para los proximos videos asquerosos y vomitantes que tendran que ver en este nada memorable blog, les dejo una linda imagen, nomas pa que vayan pensando o temiendo el dia en que voltearan las tripas otra vez jojojojoo, saludos a todos, los leere pronto!!.




The World is not enough

Que pedo con el titulo no??, pues heme aqui a dos nachas posteando y no tengo un tema definido, aunque sigo en la busqueda de los videos mas asquerosos que la internet esconda, pero la verdad es que noticias hay y por montones, asi que aqui les voy.

Resulta que los malditos de al kaeda no tienen tapujo en reclutar para sus ataques suicidas a niños, mujeres, personas de la tercera edad, no les importa nada solo que cumplan con el objetivo de morir matando en pro de su estupida causa, pero ayer alguien se rebelo, alguien no se trago los cuentos, a alguien no le hizo efecto el lavado de cerebro, y aunque se hizo de renombre a nivel internacional, su sentencia esta dictada. Una niña de 13 años debia de hacerse estallar en un centro comercial, sin embargo se arrepintio, y se entrego a la policia diciendo que no queria morir ni matar a nadie, y aunque fue detenida, no sera procesada puesto que no cometio el crimen al contrario es toda una victima, sin embargo quedo detenida por su seguridad, saben que alkaeda la busca para matarla por traidora.

Se armo todo un revuelo internacional tambien porque Ricky Martin alquilo el vientre de una de sus primas para tener hijos, cosa a la que Mexico respondio con repudio y publicando en los principales diarios nacionales los fragmentos de la ley general de salud que hacen que esa labor sea ilegal y castigada con prision, esta ley estipula que es delito lucrar con tejidos, fluidos u organos del cuerpo humano, quien incurra en estas faltas puede quedar preso, y si en ugar de rentarse se presta el utero tambien es delito porque atenta contra las normas de orden publico, ademas de que legalmente el nacido es hijo de la que lo cocibio, por tanto entregarlo a modo de cumplir con la buena obra tambien es delito ya que se tipifica como abandono de infantes. En el caso de rentar o prestar el utero el delito en mexico se llama subrogacion gestacional.

Se descubrio en Matamoros, Tam. el infame robo de despensas que son auspiciadas con recursos del fonden, resulta que un servidor publico muy amigo del presidente municipal, quien a su vez tiene una cadena de restaurantes, fue sorprendido por los militares en un rondin de rutina cuando trasvasaban mas de 1500 despensas provenientes del Fonden, de una camioneta oficial a una de sus bodegas de restaurantes, obviamente fue detenido, y evadio el proceso legal por influyentismo, como la ven?, esos recursos aunque pocos estaban destinados a las familias afectadas por el huracan dolly, y bueno al final terminaron decomisadas y devueltas al ejercito.

Y bueno para que se vayan preparando para los proximos videos asquerosos, me permito primero hacerles una pregunta, gaby sera la primera en decir que si, pero para los demas quisiera saber si recuerdan el video de las chicas y la copita?, ah! que lindo video tan ayudador a la dieta jojojojojo, para quien no conosca tal video lo puede ver dando click aqui, y para quien lo recuerde, me tome la libertad de refrescarles el recuerdo de tan hermoso dia en que literalmente mas de uno (aunque en ese entonces tenia solamente como 4 lectores asiduos) sin ecepcion todos voltiaron las tripas jojojojojo, asi que me despido por hoy con una linda fotografia de un tatuaje por demas precioso al menos en el mundo vizarro y kruel, saludos a todos los leere pronto!!


Gis, TIza?, Megadosis de Sabias que?

Pues si así como lo leen, ya en estos días los chámacos ya no saben lo que es escribir en el pizarrón con gis, ni lo divertido que era llenarte las manos de ese polvo, o lo aburrido que era ayudarle al maestro a sacudir el borrador, no señor ya nadie sabe de esto en estos días, y todo es gracias a la encilomierda, que a alguien se le ocurrió que con implementar algo que atrajera la vista de los chámacos aprenderían mas, cosa que no es así, los reto a que le pregunten a sus primos, sobrinos o niños que conoscan que estén en 6o. grado haber si saben quien es la Corregidora y cual fue su hazaña mas celebre, en fin a lo que iba, sabían que en nuestro país ahy formaciones naturales de tiza?, o que algunos artículos de aseo personal contienen este material?, o que alguien se llamo Tiza?.

La palabra tiza proviene del nahuatl "tizne" que quiere decir ceniza, y "atl" que significa agua.

El gis moderno se fabrica con yeso, la palabra yeso proviene del mozarabe "aljez". En españa al que fabrica o vende yeso se le llama "aljecero".

La tiza es un mineral que se forma de manera natural como en los acantilados blancos de Dover, en Inglaterra.

Las pastas de dientes por lo general contienen pequeñas cantidades de tiza, lo cual les proporciona una textura abrasiva.

Para incrementar el nivel de alcalinidad en terrenos con un alto valor de acidez, se les agrega tiza.

En el tenis de cesped se utilizaba tiza para delimitar el área de juego, hoy en día la linea se delimita con dióxido de titanio, sustancia que también se utiliza como colorante de comida.

Por sus propiedades contra la transpiración, los gimnastas utilizaban la tiza para mantener las manos secas, ahora usan carbonato de magnesio, el cual también es un laxante.

Los pizarrones antiguos se fabricaban con una roca metamórfica llamada pizarra, que también se utilizaba para proteger los techos de las construcciones.

Los fabricantes de pizarrones recomendaban que para prepararlos para su primer uso fueran cubiertos totalmente de gis, y que después se limpiaran con un cepillo.

Los restos de gis pueden llegar a causar reacciones alergicas en personas con alta sensibilidad al polvo.

Kurt Wenner y Julian Beever son dos reconocidos artistas que elaboraban sus obras en banquetas y muros a base de gises de colores.

Los premios Ig Nobel son una parodia de los nobel, en el 2006 un psicólogo gano uno de ellos por su estudio sobre el desagradable sonido de arrastrar las uñas sobre un pizarron.

La serie de television "Chalk Zone" o "zona de gis" del canal Nickelodeon, trataba sobre un universo paralelo donde habitan figuras pintadas con gis.

La tiza francesa se utiliza para reparar las cámaras de llanta, para hacer marcas en la ropa, y para remover la grasa de las telas.

Los artistas que tallan sobre tiza, la consideran uno de los materiales mas dificiles de utilizar porque se puede pulverizar facilmente.

El habito de comer sustancias no comestibles como tierra, cabellos o gis se le conoce como pica.

GIS es el acrónimo de Geographic Information Systems, que son los sitemas que utiliza Google Eart para analizar la geografia de un terreno.

Tiza Jeans es una marca de ropa argentina creada en 1987, actualmente manejan tres lineas adultos, teens y lolis.

Tiza es el nombre artístico de una cantante española popular en el mundo de los artistas bohemios de ese país.

En el bllar la tiza se utiliza para provocar fricción entre la punta del taco y la bola, evitando así que se resbale al golpearla.

A continuacion un videito, donde un tipo con buen entrenamiento y excelente fisico hace maromas que solo vi en matrix, saludos a todos, buen inicio de semana, para variar otra vez no tengo internet en el trabajo, asi que otra vez estoy a medias, asi que les recomiendo usar el boton de post al azar que esta arribita, los leere pronto.


Bebidas Vizarras e Insanas Parte 2


¿Sabes lo que bebes?


Todo sobre la Coca-Cola


En realidad, la formula secreta de la Coca-Cola se puede detallar en 18 segundos en cualquier espectrómetro óptico, y básicamente la conocen hasta los perros. Lo que ocurre es que no se puede fabricar igual, a no ser que uno disponga de unos 10 billones de dólares para competir con Coca-Cola ante la justicia (ellos no lo perdonarían). La formula de la Pepsi tiene una diferencia básica con la de la Coca-Cola y es intencional, para evitar el proceso judicial. No es diferente porque no pudieron hacerla igual. Es a propósito, pero suficientemente parecida como para atraer a los consumidores de Coca-Cola que prefieren un gusto diferente con menos sal y azúcar.

¿Sal en la Coca Cola?

Es exactamente el Cloruro de Sodio y la Salmuera (agua terriblemente y peligrosamete salada) en exageración el que refresca y al mismo tiempo da el doble de sed, como para pedir otra gaseosa. Y no resulta desagradable porque la sal mata literalmente la sensibilidad al dulce... del que por cierto también tiene mucho: 39 gramos de azúcar. Es ridículo. De los 350 gramos de producto líquido, más del 10% es azúcar, o sea que en una lata de Coca-Cola más de un centímetro y medio es puro azúcar. Aproximadamente ¡¡tres cucharadas soperas llenas de azúcar por lata!!

La formula de la Coca Cola es muy sencilla:
  • Concentrado de azúcar quemado -caramelo– para dar color oscuro y gusto
  • Ácido fosfórico (sabor ácido)
  • Azúcar (HFCS-jarabe de maíz de alta fructosa)
  • Extracto de hojas de la planta de Coca (África e India) y otros pocos aromatizantes naturales de otras plantas
  • Cafeína
  • Conservante que puede ser Benzoato de Sodio o Benzoato de Potasio
  • Dióxido de Carbono en cantidad para freír la lengua cuando se bebe
  • Sal para dar la sensación de refrigeración

El uso del ácido fosfórico y no del ácido cítrico como todas las demás gaseosas, es para dar la sensación de dientes y boca limpia al beber. El ácido fosfórico literalmente fríe todo y en alta cantidad puede hasta causar daños al esmalte de los dientes, cosa que el ácido cítrico ataca con mucho menos violencia. Trata de comprar ácido fosfórico para ver las mil recomendaciones de seguridad que dan para su manipulación (quema el cristalino del ojo, quema la piel, etc...). Está prohibido usar el ácido fosfórico en cualquier otra gaseosa; sólo la Coca Cola tiene permiso. Porque claro, sin él, la Coca Cola quedaría con gusto a jabón.

El extracto de coca y otras hojas casi no cambia en nada el sabor. Es más bien un efecto cosmético, así como no se siente el gusto ni el olor del guaraná (que es amargo). El extracto forma parte de la Coca-Cola porque legalmente tiene que ser así. Pero sin él, no se nota ninguna diferencia en el gusto, que está dado básicamente por las cantidades diferentes de azúcar, azúcar quemado, sales, ácidos y conservantes.

¿Sabores a qué...?
Una empresa química en Bartow, sur de Orlando., producen aromatizantes y esencias para zumos. Mandan sales concentradas y esencias el día entero, camión detrás de camión. Ellos los producen para fábricas de helados, gaseosas, jugos, enlatados y comida colorida y aromatizada.

Porque explicar esto?, para que sepan aparte de la coca cola que se estan tomando en realidad en otros tipos de bebidas, a continuacion la reseña:
  • La gaseosa de naranja es la que no tiene naranja.
  • En los zumos de fresa, hasta los puntitos que quedan en suspensión están hechos de goma (una liga química que envuelve un semi-polímero).
  • Piña, es un festival de ácidos y más goma.
  • La esencia para helado de aguacate usa hasta peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) para dar aquella sensación espumosa típica del aguacate, en el paladar al comer.

La segunda gaseosa más vendida en EE.UU. es Dr. Pepper, siendo el producto más antiguo de todos, más aún que la propia Coca-Cola. Esa gaseosa era vendida, obviamente sin refrigeración y sin gasificación allá por 1800 y algo, en botellitas tapadas con corcho, como medicamento, en las carretas ambulantes que se ven en las películas del viejo oeste americano.

Aparte de curar el dolor de barriga y la uña encarnada, también quitaba la mancha de óxido de una cortina y ayudaba a renovar la grasa de los ejes de las carretas. Para el que no lo sepa, Dr. Pepper tiene un sabor horrible, muy fácil de reproducir en casa: abre la boca y aprieta el spray del Reflex (producto que usan mucho los jugadores de fútbol para calmar rápidamente los dolores de golpes y contusiones). Ese es el gusto del Dr. Pepper.

Bebidas light

Ahora ¿queréis saber la cantidad de basura que tiene un refresco "light"? Yo no la uso para destapar la pileta de mi cocina porque me dan pena los tubos de PVC. La teoría sería buena si no fuera porque los productos endulzantes "ligth" tienen vida muy corta. Por ejemplo el aspartamo, después de tres semanas mojado, pasa a tener gusto de trapo viejo sucio.

Para evitar eso, se agregan una infinidad de otros productos químicos, uno para alargar la vida del aspartamo, otro para neutralizar el color –para que los dos químicos juntos dejen el líquido turbio–, otro para mantener el tercer químico en suspensión –porque si no el fondo de la gaseosa queda oscuro–, otro para evitar la cristalización del aspartamo, otro para realzar, dar más intensidad al ácido cítrico o fosfórico que acaba sufriendo por la influencia de los cuatro productos químicos iniciales... y así sigue, la lista es enorme.

Asi que me despido esperando tengan mas cuidado con lo que consumen, y como ultimo consejo, no deberian tomar agua purificada, ya que las sales y minerales que contiene el agua de la llave son los que en realidad quitan la sed, se que no es nada limpia pero si la hierven y le agregan 2 gotas de cloro por litro tendran verdadera agua limpia y saludable, saludos a todos, disfruten el fin de semana, los leo el lunes. La informacion la tome de aqui.

Bebidas VIzarras e Insanas

Hace tiempo posteando en una de mis capsulas de sabias que?, puse una nota muy breve respecto a la coca cola, pa evitarles la búsqueda decía algo asi como que en sus inicios esta no era un refresco si no un tónico para los nervios, y ademas era de color verde, pues bien, la coca cola también tiene sus mitos y leyendas urbanas y coloquiales, la que mas me suena es aquella de que si traes la presión baja tomate una coca y te aliviaras, también existen las leyendas negativas como aquella de que si tienes diabetes no consumas coca cola, si estas embarazada o tomando medicamento también debes evitarla, en fin leyendas van y vienen, pero seguramente alguno de uds, a escuchado acerca de los ingredientes secretos o de la receta original para fabricar la coca cola, y se han levantado muchas revueltas por aquellos que se lanzan a fabricar refrescos de cola, puesto que coca cola es el dios de las bebidas, y el porque todos lo saben si tiene en sus ingredientes extractos de planta de coca.

Antes de compartir con uds la siguiente información debo decirles que yo era asiduo de las cocas, hasta aquel fatídico dia en que trabaje como técnico externo para la planta de coca cola en la que vi lo que no se imaginan, independientemente de los ingredientes, en su proceso de envasado este refresco y los demás de cualquier marca y tipo (aun las cervezas) son asquerosa mente sucios.

A la planta llegan los camiones con las botellas vacías recolectadas, las cuales solamente las de vidrio pasaran lo siguiente:

Al llegar son ordenadas por tipo de botella, marca y enviadas a la estación de lavado, donde son sumergidas en agua hirviendo, sin embargo esta agua no es potable, así como tampoco el agua que utilizan para complementar el refresco, esta agua es de pozo, se conoce como agua dura, supuesta mente tienen sus plantas tratadoras donde la "suavizan" es decir la "purifican" sin embargo aun no es potable y nunca en todo el proceso llega a serlo.

En la misma maquina de lavado son lavadas a presión extrema con sosa caustica, a asistimos grados de intoxicantes, y también hirviendo, esto supuestamente matara germenes y bacterias que vengan en las botellas, sin embargo si vieran uds como llegan las botellas a las plantas, les dare algunos ejemplos, llegan botellas con chicles, popotes, residuos de gasolina, a veces sangre, cucarachas, ratas muertas en su interior, liquidos extraños, sin embargo ninguna botella es analizada quimicamente para ver que bacteria o germen sobrevivirá a el agua hirviendo, y a la sosa caustica.

Una vez que salen de la maquina de lavado son secadas a medias y con aire a presion, y proceden inmediatamente a rellenarlas, aqui el proceso sigue siendo tan askeroso como al inicio, las maquinas, mangueras, tuberias, tanques de almacenamiento y demas artefactos que influyen en el proceso de rellenado normalmente estan cubiertos de oxido, de grasa, de restos de bichos muertos, ya que el bicho predominante en toda la planta es la cucaracha en todas sus medidas, ademas de la hormiga y abejas, al final y antes de ser colocadas las tapas en cualquiera de sus tipos son marcadas con la fecha de producción y caducidad, pero esta marca es radioactiva en alto grado, así que aparte de todos los ingredientes que verán en el siguiente post porque este ya se hizo muy largo agregenle la radiación.

Este proceso a lo viven todos los envases sean de vidrio, plástico o aluminio, en lo único que se podría decir higiénicos son los de plástico y aluminio ya que se reciclan y este proceso realmente mata todo lo que pueda ser dañino al ser humano, por hoy lo dejare hasta aquí, espero sus comentarios, y me gustaría saber si quieren saber lo que resta de los refrescos, porque tanto el de cola como los de sabor tienen un lado que nadie ve, que es asqueroso, insalubre, y altamente perjudicial a la salud humana

Bart Simpson: Castigado por el VIzarroMan

Pues resulta que fui a Springfield a impartir una catedra de Fisica Nuclear a la escuela donde asisten Bart y Lisa y como era de esperarse bart se porto muy mal por lo que me vi forzado a castigarlo con dos planas altamente didacticas aqui las fotos de la evidencia

Primera plana


Segunda Plana


Si les ha gustado mi bromita, pueden crear las suyas aqui, veran un recuadro en blanco ahy podran teclear la frase que bart debera escribir en el pizarron, luego le dan clik en generar y listo veran su imagen ya nomas la guardan, diviertanse, ya saben luego de un post asqueroso los compenso con una bromita pa que se les baje lo revuelto del estogamo jojojojojo, Saludos a todos!!!

Mi escensia: VIdeos bien askerosos Again!!

Una disculpa primero por el pos tan largo de la Witricidad, pero es que se me hizo realmente interesante, ojala y despues con mas calma logren leerlo, seguro descubriran que vale la pena, pero por ahora ya los deje descansar mucho de mi actividad favorita y que es el nucleo de este blog, los videos y las fotos mas vizarras, krueles y askerosas que los han hecho voltear las tripas mas de una vez, sin mas aqui arranco con el primer videito.

Se trata de un señor que tiene una espinilla en la espalda tan grande que se convirtió en tumor, es increíble el tamaño y asquerosidad de esa cosa. Y uno se queja cuando se estripa una en la cara y le duele... ya me imagino lo que le tuvo que haber dolido a este tipo, y más cuando deciden sacarle el núcleo de la espinilla que es la que está causando toda la infección,

Ojalá nunca nos pase eso a ninguno de nosotros...




Y como siempre tratando de cambiar el segurisimo mal sabor de boca........naaaaaa!!! ni madres!!! ora se chutan este otro, este pedazo de imbecil se mete monedas en la nariz, para despues provocarse un ataque respiratorio que deriva en un estornudo con mezcla de mocos y moneditas, veanlo pa que de plano se animen a guacarear, jojoojojooo, saludos a todos!!!!



Witricidad, en el ayer y el hoy

En los ultimos años el boom mas interesante es que la mayoria de las cosas son inalambricas, desde los walkman, nintendo, telefonos, electro domesticos, en fin muchas cosas ya son inalambricas, pero dependen aun de un recargador de baterias fijo y conectado a una fuente de corriente para reabastecerlo, sin embargo lo beneficioso es que las pilas de dichos gadgets duran mucho, asi que casi casi se puede decir que son autonomos en cuanto a alimentacion de corriente electrica, pues ante este boom de lo inalambrico la energia electrica nunca dejo de soñar con esa posbilidad de viajar simplemente por el aire, sin conexiones, ni cables ni nada fisico que la dirigiera, aqui comienza el post.

Witricidad significa eso precisamente electricidad inalambrica porque utiliza el "wi" como abreviacion de WIreless en ingles, sin embargo no es nada nuevo, y para muestra un poco de historia.

Nikola Tesla

Nikola Tesla (Никола Тесла), nacido en Smiljan, Croacia (entonces Austria-Hungría), en el seno de una familia serbia, el 10 de julio de 1856. Fue un físico, matemático, ingeniero eléctrico y célebre inventor. Falleció en Nueva York, Estados Unidos, el 7 de enero de 1943.

En 1893 consiguió transmitir energía electromagnética sin cables, construyendo el primer radiotransmisor (adelantándose a Guglielmo Marconi).

Nikola Tesla ideó un sistema de transmisión de electricidad inalámbrico, de tal suerte que la energía podría ser llevada de un lugar a otro mediante ondas. Dicho sistema se basaba en la capacidad de la ionosfera para conducir electricidad, la potencia se transmitía a una frecuencia de 6 Hz con una enorme torre llamada Wardenclyffe Tower, para valerse de la Resonancia Schumann como medio de transporte; se sabe hoy en día que ésta era de 7,83 Hz y no de 6, lo que explica la gran necesidad de Nikola Tesla de usar enormes potencias para sus experimentos. En los últimos años muchos son los que han intentado seguir su legado, pero es una tarea difícil, ya que existen apenas algunos documentos.

LA WITRICIDAD HOY

La WiTricidad no puede viajar a largas distancias, al menos por ahora, por lo que los enormes postes que transportan la electricidad seguirán decorando los paisajes algún tiempo más. La fuente de alimentación es tal vez el último cable que quede por cortar en un mundo de conexiones inalámbricas. Y puede que su fin no esté tan lejos. Un equipo de investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) ha conseguido transmitir energía entre dispositivos sin necesidad de cables. El hito, publicado en la revista Science, consistió en suministrar electricidad a una bombilla de 60W desde dos metros de distancia.

Estos expertos han dado con la clave para que la electricidad se transmita por el aire, lo mismo que hace el Wi-Fi con las conexiones a Internet. En concreto, han conseguido mantener encendida una bombilla de 60 vatios durante 24 horas situada a más de dos metros de distancia de la fuente de energía que la alimentaba, sin conexión física alguna. Los investigadores han llamado a su sescubrimiento "WiTricitY" (WiTricidad), de la unión de las palabras "wireless" (sin hilos) y "electricity". El ingenio consiste en dos rollos de cobre, uno de los cuales, la unidad emisora, está físicamente conectado a una fuente de energía. En lugar de liberar esa energía a través de ondas electromagnéticas, el cobre llena el espacio circundante con un campo magnético no radiante que oscila a determinadas frecuencias. Es este campo el que hace posible el intercambio de energía entre la unidad emisora y la receptora, el segundo de los rollos de cobre.

Ambos rollos están acoplados y especialmente diseñados para resonar con el campo magnético, en cuyo interior se produce una fuerte interacción entre la unidad emisora y la receptora. Dos objetos resonantes acoplados, es decir, que vibran a la misma frecuencia, tienden a intercambiar energía de una forma eficiente. Gracias a este diseño, la transferencia de electricidad, que de forma natural tendería a disiparse, se concentra en un espacio limitado. Peter Fisher, uno de los miembros del equipo del MIT, afirma que un ordenador portátil que estuviera en el interior de una habitación equipada con esta clase de energía inalámbrica se recargaría automáticamente, sin necesidad de estar enchufado. De hecho, ni siquiera necesitaría tener una batería para poder funcionar.

Ya el año pasado, la BBC explicaba en un artículo el esbozo del planteamiento para esta tecnología, que ahora ha dado lugar a un artefacto real. El sistema se basa en la llamada resonancia eléctrica, fenómeno que se produce al coincidir la frecuencia propia de un circuito con la frecuencia de una excitación externa. Según el director de esta primera investigación, el físico del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), Marin Soljacic, dos objetos resonantes en una misma frecuencia tienden a acoplarse entre sí con mucha fuerza.

Hasta ahora, los sistemas que usan radiación electromagnética -como las antenas de radio- no han servido para la transferencia eficaz de energía porque la esparcen en todas direcciones, desperdiciando grandes cantidades en el espacio. Para solucionar el problema, los científicos investigaron una clase especial de objetos "no radioactivos", con las llamadas "resonancias de larga vida". Cuando se aplica energía a estos objetos, ésta permanece ligada a ellos y no se escapa al espacio, así la energía pasa desde el emisor al receptor como a través de un túnel.

Suministro a distancia

Ahora, Soljacic y su equipo han conseguido llevar a la práctica su idea. Para ello, fabricaron dos antenas de cobre con forma de anillo, y conectaron una de ellas a una fuente de suministro eléctrico, mientras que la otra fue conectada a una bombilla de 60 vatios situada a dos metros de distancia de la primera antena. Cuando una corriente alterna (corriente eléctrica en la que la magnitud y dirección varían cíclicamente) fluye a través de la primera antena, se produce un campo magnético que se acopla por resonancia con la segunda, dando lugar a una corriente que ha permitido que la bombilla luzca con una eficiencia de transmisión del 40%. Aunque las antenas tienen medio metro de diámetro, los científicos planean hacer versiones más reducidas del mismo sistema para aplicarlas a dispositivos portátiles sin que haya pérdida de eficiencia energética.

Tras los pasos de Tesla

En el siglo XIX, el físico e ingeniero serbio Nikola Tesla experimentó por vez primera con la transferencia electrónica sin cables. Su intención era desarrollar una red de alto voltaje que, sin necesidad de cables, suministrara la energía eléctrica necesaria. Y, aunque su idea fracasó por el peligro de los campos electromagnéticos que se originarían con dicha red, otras propuestas más recientes han devuelto el interés científico por el tema. Es el caso de la iniciativa de la empresa británica Splashpower, que ha diseñado cargadores inalámbricos, basados en la inducción electromagnética, a los que se pueden conectar directamente teléfonos y equipos de MP3.

La búsqueda de una solución universal sencilla, que nos permita liberarnos de la molestia del amasijo de los cables que nos vemos obligados a usar en multitud de aparatos de uso cotidiano se encuentra en la base de esta inquietud. El sistema de Soljacic podría tener aplicaciones asimismo en el terreno de la medicina, porque permitiría concebir implantes electrónicos médicos que no precisen de incómodos cableados.

En resumidas cuentas lo que se esta por inventar o al menos ya comercializar es simplemente un repartidor de electricidad para todo tipo de aparatos y todo tipo de requerimento de carga electrica, en lugar de tener contactos y cables por todos lados solo tendremos un esparcidor de corriente como el wireless de internet, saludoss!!

Star Wars, sueño con flota Imperial

Una creatividad extrema, un buen sotware, y una gran cantidad de billetes han dado origen a el siguiente vídeo, sobre como se vería la tierra invadida por la estrella de la muerte y sus tropas imperiales, véanlo, y se aceptan comentarios, insultos, saludos, o lo que tenga mas a la mano, pero antes un poco de nutrición pa la nuez, la sección sabias que

Protocolo: En los tiempos antiquísimos los libros no tenían la forma que hoy conocemos, eran rollos de papiro donde una hoja se pegaba tras de otra para luego irse leyendo y enrollando de nuevo, la primer hoja de este rollo y sobre la que escribían los datos del libro se llamaba protokollon, palabra griega que viene de proto (inicial) y kollon (kolema) o pegado uno con otro.

Impedir: Etimológicamente significa "meter el pie" para obstaculizar el paso a alguien proviene de el latín impedire (entorpecer o estorbar), formada con el prefijo "in" ante puesto a pies "pedire"

Exito y Forajidos: La palabra éxito viene del latín exire (salir) formada por ex (fuera) e ire (ir), evolucionando con el tiempo hasta significar "salida feliz" de algún negocio, forajido tiene un poco mas de historia, en la alta edad media y hasta la primera mitad del sigo XIX, las ciudades estaban limitadas por murallas, y para poder salir de dichas ciudades había que solicitar el permiso a quien las custodiaba, este limite se llamaba "ejido" derivado del "exire" (salir) verbo formado por el vocablo latín "exitus" (salida), usado en el ingles "exit" con el mismo significado, los fugitivos de la justicia escapaban fuera de la jurisdicción de las autoridades y literalmente se iban a vivir a fuera del ejido: estos eran los "fora exido" o "foraxidos".

Ahora si el video, saludoteeeeesssss pa todos!!



Gordon: Neuronas de rata pro-ciencia

De sobra se sabe que desde tiempos inmemorables se utilizan a las ratas para experimentar de todo con ellas, eso se que no es nuevo, pero siempre la tendencia ha sido inyectarles algo para ver su reacción, en este experimento fue al revés, se les extrajeron neuronas, para cultivarlas, algo parecido a lo que se hace con la piel para crear piel artificial a partir de pequeños trozos de tejido, ahora gracias a ello existe ya un banco de piel artificial para restaurar y beneficiar a los dañados por quemaduras y para cubrir las prótesis medicas para que tengan una apariencia mas humana, en fin volviendo al tema, se han extraído neuronas a unas ratas, se han cultivado y para sorpresa de la ciencia estas continuaron su proceso natural de multiplicarse y se ha logrado lo que a continuación les presento, una noticia por demas vizarra, queridos lectores aquí la reseña del primer zombie robótico real, y digo zombie porque en una sección de la noticia leerán que su única capacidad actual es esquivar paredes, con eso podran imaginarse como es ahora el inicio de la IA, saludos, buen fin de semana a todos.

Un robot funciona con un cerebro compuesto por neuronas de rata

El androide reproduce algunas acciones humanas como esquivar una pared

Gordon, el androide con un cerebro con neuronas de rata. Foto: UNIVERSIDAD DE READING
AFP
PARIS
Un robot que funciona con un pequeño cerebro compuesto por neuronas de rata y es capaz realizar acciones como evitar una pared, ha sido presentado en la Universidad de Reading (Inglaterra). "El robot reproduce algunas acciones humanas y aprende a través de la repetición", ha declarado el científico Kevin Warwick, responsable del equipo que ha creado el androide. "Ahora hay que enseñarle a hacer cosas", ha bromeado el investigador.

Nació en 24 horas.- El cerebro biológico del robot, bautizado como Gordon, se creó a partir de neuronas de rata que se colocaron en una solución y fueron separados. Posteriormente las ubicaron sobre una cama de 70 electrodos. "Al cabo de 24 horas, las neuronas se unieron formando una red como en un cerebro normal. Y en una semana se produjeron los impulsos eléctricos espontáneos y lo que parecía ser una actividad de cerebro ordinaria", ha explicado Warwick. "Posteriormente utilizamos esta reacción para conectar el cerebro al robot con electrodos", ha agregado el científico.

Versión simplificada del cerebro humano.- Cuando el robot --que se asemeja a Wall-E, el héroe de última película de los estudios Pixar--, choca contra una pared, el cerebro recibe un estímulo y esquiva el obstáculo. "Ahora, estudiamos cómo enseñarle a hacer más acciones, aumentando el voltaje sobre distintos electrodos ", dice Warwick. Si el androide "está a un determinado lugar y que queremos hacerlo ir a la derecha, podemos enviar un estímulo eléctrico" para darle el orden, añade el científico. Y como en el caso de los seres humanos, si el cerebro de Gordon no se estimula regularmente, "se deja ir", asegura Warwick. En cambio, con "más estímulos, las conexiones se refuerzan y es más ágil", indica el investigador. En efecto, el cerebro de Gordon es una versión "simplificada" del cerebro humano.

Tratamientos contra el alzhéimer y el párkinson.- Esta investigación permite seguir las reacciones de las neuronas y, a largo plazo, podría facilitar el estudio de tratamientos para luchar contra enfermedades como el alzhéimer y el párkinson.

Y como siempre para cambiar un poco el sabor de boca, les dejo un videio pa que se rian un ratico, los leere pronto!!


Pulmones de un Fumador y Una bala en su Corazon

Pues si asi como lo leen, buscando en las entrañas de youtube, claro previo registro y bla bla, encontre un chorro de videos muy fuertes pero bastante parecidos en los que se detalla el proceso de una autopsia, sin embargo uno de tantos llamo mi atencion, es la parte 5 de una serie de 7 videos de una autopsia en brasil a un tipo balaceado, tenia multiples impactos de bala, pero mi atencion se centro en el procedimiento de buscar y extraer una bala que fue la que mato al corazon del tipo, de paso vean como se ven los pulmones de los fumadores, asi que a preparar estomagos, y nada de ascos que asi nos pasara a todos cuando colgemos la chancla, listos!!!! viene videoooo!!!