Bebes con mutaciones Vizarro

Desde tiempos inmemoriables sabemos que USA a metido sus narices donde no le llaman, haciendo la guerra para ser mas especifico, sin embargo no todo a quedado ahy, USA a regalado al mundo los bebes mutantes mas vizarros, a continuacion un par de videitos de dos bebes con horribles mutaciones producto de la guerra quimica y de las bombas de Hiroshima y Nagasaky, en uno de los videos se escucha el "llanto" del bebe, no respondo por vomitadas ni askeadas, saludos a todos


Este video parece ser de origen asiatico aqui se escucha el supuesto llanto del supuesto bebe




Este otro video es de por los rumbos de Zimbaue o algo asi, la diferencia radical es que el anterior si esta en un hospital aunque muy poco podran hacer por el, mientras que este solo su madre lo cuida, y para que no empiezen con que son falsos en este video se ve al bebe comiendo del biberon



Lo mas asqueroso jamas visto..!!

Advertencia.. es realmente asqueroso.. se supone que es una intervencion para tratar de salvar una pierna cangrenandose, es solo un anticipo de lo que viene de vizarro y kruel

www.Tu.tv

Software Libre y Agua Incendiandose ? Vizarro

El Ing. me matara con sermones si llega a leer esto pero como yo no jalo con la mayoria ni asumo lo que todos dan por hecho me puse a investigar algo que no es dañino si se toman las precauciones necesarias pero que sin embargo existe.

Existe la falsa creencia de que no existen virus ni cualquier otro tipo de malware que afecte a sistemas GNU/Linux. Es, de hecho, uno de los grandes reclamos que llevan a usuarios de Windows a probar alguna de las distribuciones Linux existentes y, quizá, migrar por completo.

Por desgracia, el software malicioso que afecta a Linux crece cada año debido a la popularidad cada vez mayor de este sistema pero se enfrenta a algunos inconvenientes.

  • El primero es que, hasta el momento, ningún malware es capaz de obtener privilegios de superusuario por lo que no podrá añadirse automáticamente para ejecutarse con el inicio de sesión y el daño infringido nunca será excesivamente grave.
  • Por otra parte, el uso exclusivo de software instalado desde repositorios oficiales hace prácticamente imposible la ejecución accidental de un virus.

En definitiva, el mayor peligro se encuentra en los archivos binarios descargados de sitios no oficiales y poco fiables. Ejecutar un binario infectado podría causar graves daños dependiendo de los privilegios del usuario; ejecutarlo como root sería catastrófico. Este es un consejo generalizado ya que hasta el Ing. lo aplica como buen seguidor del Software Libre.

La siguiente lista de malware para Linux está extraída de Wikipedia y es parcial; sólo en el año 2005 ya se conocían cerca de 900 programas de este tipo.

Troyanos:

• Kaiten - Linux.Backdoor.Kaiten trojan horse
• Rexob - Linux.Backdoor.Rexob trojan

Virus:

• Alaeda - Virus.Linux.Alaeda
• Bad Bunny - Perl.Badbunny
• Binom - Linux/Binom
• Bliss
• Brundle
• Bukowski
• Diesel - Virus.Linux.Diesel.962
• Kagob a - Virus.Linux.Kagob.a
• Kagob b - Virus.Linux.Kagob.b
• MetaPHOR (also known as Simile)
• Nuxbee - Virus.Linux.Nuxbee.1403
• OSF.8759
• Podloso - Linux.Podloso (The iPod virus)
• Rike - Virus.Linux.Rike.1627
• RST - Virus.Linux.RST.a
• Satyr - Virus.Linux.Satyr.a
• Staog
• Vit - Virus.Linux.Vit.4096
• Winter - Virus.Linux.Winter.341
• Winux (also known as Lindose and PEElf
• ZipWorm - Virus.Linux.ZipWorm

Gusanos:

• Adm - Net-Worm.Linux.Adm
• Adore
• Cheese - Net-Worm.Linux.Cheese
• Devnull
• Kork
• Linux/Lion (also known as Ramen)
• Mighty - Net-Worm.Linux.Mighty
• Millen - Linux.Millen.Worm
• Slapper
• SSH Bruteforce

Informacion tomada cinicamente de aqui.

Quien la tomo cinicamente de aca.


Ya para despedirme, les dejo un video en alucion a un tema bastante coloquial, han esuchado que hay mujeres que hasta el agua se les quema??, bueno ciertamente aun no es posible pero si es posible hacer que el agua se electrolize y arda, lo cual hace que se consuma lentamente, sin mas aqui un videito ya que ando muy intelectual jojojojo, saludos a todos!!

Musica vizarra

Pues antes de entrar en materia......... Otra Efemride pa que se les nutra un poco la nuez jojojojojj

Un dia como hoy pero hace algunos ayeres.........

Se inicia la primera huelga minera en Real del Monte Hidalgo. Fue convocada porque Pedro Romero de Terreros quiso eliminar el llamado beneficio de partido, por el que los mineros tenían derecho a una parte de los excedentes de mineral (1766).

Oigan y cambiando de tema, cuantos vieron la pelicula El dia despues de mañana??, yo si la vi y pa colmo cuando hiba saliendo del cine con una chamacona que me acompño que empieza a llover pero machin, ya sabran que penso ella jojojojojjo, bueno a lo que hiba, en esa pelicula mostraban cambios climaticos bastante impresionantes en ciertas partes del mundo, no pienso hacerles cronica de la pelicula pero una de los cambios sucedia en Sidney, Australia, nevaba de lo lindo.

Pues resulta que el año pasado nevo en Sideny lo que no sucedia en un siglo entero segun la ciencia, y hoy se reportan de nuevo fuertisimas nevadas acompañadas de otros fenomenos que han obligado a la ciencia a reportar que esa parte del mundo se esta enfriando, y a velocidades drasticamente rapidas.

Se les hace comico o increible??, pues resulta que el polo norte se esta descongelando tan rapido que la cientificos de Canada han encontrado un puesto de avanzada de caceria de los vikingos, que estaba sumergido en los glaciares, demostrando asi que antes no era tan frio el planeta, asi que queridos lectores vayanle pensando que esto del cambio climatico va mas en serio y rapido de lo que creen.


Ya para despedirme quisiera presentarles mi mas nuevo proyecto, yo quiero armar toda una sinfonica con chicas asi de deshinibidas, anticipo tambien que quiero ser el que les "acomode" los "instrumentos" , saludos a todos.



Efemerides Vizarras

Un dia como hoy pero hace ya algunos ayeres....

Y para cambiar un poco la sazon del tema, me permitire hacer un comentario que casi nadie entendera, he estado leyendo la traduccion al español no oficial de la licencia GPL, y me parece bastante interesante, concretamente trata de que si tu sabes o puedes crear o modificar un software eres libre de hacerlo, incluso puedes hacer negocio con el, sin embargo debes republicarlo o divulgarlo bajo la misma licencia que te permitio hacer lo logrado, y aunque son como 20 hojitas de la GPL, debo decir que la siento ciclica y redundante pues te explica todos los terminos que se manejan a la hora de ser usuario modificador o creador del software libre que es a lo que se aplica sin embargo para mi es por eso que tiende al tedio y a la confusion que segun yo dio paso al Open Source, esto el Ing. no lo aprobara, sin embargo recuerdo que en clase de Fisica en la Universidad (porque si estudie ehh???) me lie en discusiones varias con el Ing. Zuñiga quien tiene su experiencia enorme en esa area y le demostre mas de una vez que se equivocaba asi que Richard Stallman no se puede salvar jojojojo.

Y para cerrar este post cumplire mi promesa de hacer publico el reconocimiento por la ayuda prestada a este blog por parte de Gaby, Niño que se niega a crecer y 5...mentarios, no esperen el megasuperdiseño que la creatividad no es lo mio, es para que lo tomen y lo pegen en su blog si asi lo desean, pero lo hice con todo el animo de que se sintieran importantes aqui, saludos a todos, los leere mas pronto de lo que se imaginan.


VIizarro's News (-_-)

Bien damas y cabelleros, he vuelto!!!, aunque jue toda una odisea mi retorno a la red de manera completa, la aventura duro 2 inches horas en las que al final todo era cuestion de un maldito botoncito, pero en fin, les narraria la anecdota pero no tiene nada de interesante jojojojojojo, lo que si es interesante al menos para mi es lo siguiente.

Hoy estamos de fiesta en el Blog Vizarro!!!!, una por el reinicio de actividades ya mas oficial que nunca, otra por que las estadisticas de este nada interesante blog, no podrian ser mejores, asi que pasen, tomen asiento, tomen una bebida de la que gusten, hay cerveza, vino, refresco, bebidas exoticas, agua de garrafon, agua de la llave, lo que gusten, de comer hay caviar, salmon, langosta, faisan, frijoles, pollo lo que gusten, pasen la fiesta esta empezando, ahora ......... por favor todos de pie que entra en la sala El Sr. Vizarroo!!.

El Sr. VIzarro hara algunos anuncios asi que por favor su atencion aca, haber todos volteen para aca, vamos ATENCION TODOS!!!!!!!!!!!, esooo, una vez acaparada su atencion hare algunos anuncios, gracias por su tiempo, espero se tomen la molestia de poner un poco de atencion jojojojojojoj

Resulta que este blog esta registrado en Technoratti, por recomendacion del Ing. y de Gaby, vamos por favor un aplauso para ambos, gracias, y bueno ahy no se como refregados ganas ranking o autority pero solo se que te das de alta, registras tu blog, y con mucha pacencia esperas, ya que cada que posteas alla se actualiza y un chingamadral de gente puede ver que has posteado, en fin asi creo que junciona, el caso es que un dia este blog estaba en autoridad 2 hoy esta en autoridad............. por favor redoble de tambores!!!!!.....trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!, damas y caballeros miembros del Vizarro World tenemos el honor de informar a uds que el ranking del Blog Vizarro y Kruel en technoratti es de ......10 !!!!!!!!!!, es un logro realizado por todos uds que nos leen, comentan, recomiendan y visitan sin dejar huella este primer rankin es gracias a uds!!! y ahora todos aplauden de forma incontenible, gracias, gracias, ahora por favor atencion al siguiente anuncio.

El Blog Vizarro cuenta ademas con la aspiracion al ranking de Google, el cual debera posicionar este blog entre las fuentes de las cuales google expide informacion a sus internautas, y desde mayo que se incluyeron las herramientas de google para monitorear este blog las estadisticas no pueden ser mas hermosas y valiosas, este blog cuenta con un promedio de 40 visitas diarias, teniendo dias de incluso hasta 90 visitas en un dia, (y por alla se levanta 5....mentarios gritando.... de esas 90, 70 son mias!!!!!, y todos voltean y la nombran la fan numero uno del blog VIzarro jojojojojo), este blog cuenta ademas con un post bastante vizarro como es su propio tema La Vaginoplastia, tal post cuenta hasta el dia de ayer con mas de 250 visitas en un dia, el porcentaje de referencias para llegar a este blog excede el 50 %, el porcentaje de referencias que hace este blog es del 30%, el 20% restante se reparte entre trafico directo y visitas de edicion, sin embargo debido a que el BLog Vizarro se lee en regiones como Brazil, Argentina, España, USA, Canada, Guatemala, Belice, Ecuador, Japon, Korea, India, Pakistan, Peru, Bolivia y demas paises, de alguna parte surgio las referencias hechas a este blog lo que lo posiciona al dia de hoy en el ranking................redoble de tambores!!!. trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr................Señoras y Señores es un honor para mi informar que tenemos en Google el Rankin 2 !!!!!!!!!!!!, y todos vuelven aplaudir euforica e incontrolablemente, el champagne se abre y todos comenzamos a brindar, la multitud comparte y reparte abrazos entre si, mientras que la mesa directiva del blog vizarro es felicitada....que????????????????????, la mesa directiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi es durante estos 15 dias sin interne, 3 valiosos bloggers sin menospreciar a los demas, ya que aqui todos tienen vara de la mas gruesa y de la mas alta, estos 3 angelotes barrieron, trapearon, contestaron llamadas, postearon en fin mantuvieron activo este changarro y estos rankings no hubieran llegado a este tiempo de no ser por ellos pido por favor un aplauso para Gaby, El niño que se niega a crecer, y 5...mentarios, quienes seguiran siendo la parte vital de este nada interesante blog, su reconocimiento sera posteado el proximo lunes asi como la probable nueva cabecera de este blog ya que el area de diseño a trabajado arduamente en ambos proyectos (jojojojojoj, yo solo soy el area de diseño jojojojojojojo), asi que esto no es la despedida para los 3 miembros honorarios de este blog, es solo la continuacion de una ardua labor que no descansara hasta que este blog sea minimo ranking 6 en google, ahora sera esfuerzo de nosotros 4 en la edicion y de todos en general en cuanto a la divulgacion de este blog, saludos a todos, disfruten la fiesta, no se embriagen mucho y por favor pasenla bien, los anuncios an terminado a menos que alguno de la mesa directiva quiera hacer algun anuncio dejo este lugar completamente abierto y disponible, muchas gracias a todos, les aviso que los volvere a hacer sufrir con los post mas vizarros y krueles que vendran, hasta pronto!!!

te quieres casar?

Pues esta ves bajando por el Internet que no se por que pero eso se me da mucho , gracias dios por darme ese don jaja pues en una pagina de esas que existen muchas de vídeos,bromas etc etc me encontré este vídeo que la verdad me pareció muy divertido jaja , aunque viéndolo del lado bueno el padre tiene razón en que se casan solo por la noche de bodas , el banquete de la boda y el viaje pero bueno basta de rodeos mejor ven el vídeo


VIzarro`s News

Gueno pos sigo sin interne como ya os avise pero hoy pos no chambie porque la mayoria de los clientes de donde trajabo y los mismos patrones le tuvieron miedo a una simple lluvia, quesque huracan, huracan mis nalgas pos que!!, si la gente fuera mas observadora hubieran notado que ayer estaba venteando lo que mi guela llama norte, y cuando eso sucede en tierra las tormentas no pueden pasar esa corriente de aigre, y no es necesario ser mentirologo pa entender eso pero en fin todo mundo se zurro del susto y yo obtuve un dia libre a guevo.

Oigan y que rollo con el mundo, me ausento una semana y las noticias vuelan en cantidades industriales por doquier, que si la hija de Alejandra Guzman resulto ser drogadicta, que si estan filmando una pelicula en la frontera de mexico y usa, que si en pekin les miden hasta los ojos a las azagatas de los aviones pa tener solamente las mas chulas, que si las farc de plano dicen que no cesaran su guerra, que si el narco mexicano recibe entrenamiento de al-kaeda, que un inche submarino fue interceptado en oaxaca con 7 toneladas de llerba de la guena, que si los tripulantes venian amenzados, que si bush a guevo quiere pelotearse a iran, que si obama asegura retirar las tropas estadounidenses en sus primeros meses de gestion que si en el mismo lapso de tiempo promovera la reforma migratoria, que si el cristian castro se divorcio de valeria doberman, que si telerisa edito un video con la imagen de santiago kreel, que si tvazteca quiere saber porque kreel aprobo los casinos propiedad directa de telerisa y de uno de los parientes de los meros mandamases de telerisa, en fin un chingo de noticias que digo yo que pedo con este mundo o sea???

Pero en fin esos son pedos que yo no me e echado asi que no me kalan jojojojoj, ahora para despedirme de este post quisiera compartirles dos pictures bastante chuscas, se imaginan a alguien que se llame Email??, o que en realidad a un pendejo le hayan puesto por nombre James Bond???, jojojojojojoj pos a mi no me crean ahy tan las pics, saludos a todos!!!!

Vizarro Don`t Coming Back So Soon (-_-)

Aun no tengo internet en el trabajo, por lo cual seguire parcialmente alejado del blog, Niño que se niega a crecer, Gaby, Jolie, 5....mentarios, les encargo mi blog, y les aviso que aun y que regrese a postear normalmente seguiran siendo los coautores de este blog, ya que el Ing. me ha felicitado porque dice que logre iniciar un bonito proyecto refiriendose a el estado actual del blgo con multi autores osease uds 4, y como para mi cualquier estimulo por pequeño que sea me emociona pos decidi compartirlo con uds y los lectores, ya les tengo liisto un lindo jpg a mis coautores (por el esfuerzo de postear por partida doble, los reportes e google en cuanto a visitas y comentarios en este blog no han podido ser mejores se los debo a uds chicos), que recibiran muy pronto, por ahora les dejo este videito pa que tomen con mas enjundia su dia, pues segun investigaciones secretas y no tan secretas se dice que si existe la vida extraterrestre, y que si han hecho contacto con nosotros, yo por mi parte investigaciones vizarras presenta el siguiente video donde se graba no solo al supuesto alien si no tambien una conversacion con el mismo, ah!! verda??



DIFERENCIAS.








Que..... ¿pudieron verlas?. ;D

Vizarro`s Back Coming Soon (-_-)

Posiblemente para el martes o miercoles de la semana que viene (porque hoy es sabadrink) nos reinstalan la conexion a internet en la empresa, y quizas solo quizas en la casa, jojojojoojo, sin embargo ya no aguantaba las ganas de postear algo, no sin antes agradecer a mis 4 angelitos que amablemente han cuidado del blog Vizarro y Kruel.


Hoy les quiero presentar un par de videos que me gustaria que votaran en sus coments para saber cual les gusto mas, el primero es de un tipo en el subterraneo de New York, quien hace musica solamente con botes de plastico de esos que utilizamos para trapear, el segundo video es algo similar pero son una banda de hip hop apoyados con musica electronica de fondo y coreografias chidas, sin mas les presento mi flamante seccion:


CUAL TE GUSTA MAS??

OPCION 1
OPCION 2
P.d.: Puse los puros enlaces porque esta mierda de sistema no me deja pegar el embebed, no tengo la puta idea de que pase, ya cuando vuelva lo revisare mejor, pero les aviso que si blogger ha prohibido esto, me largo a wordpress, al fin aya estan los mismos post que aqui jojojojo, pero nadie conoce esa otra direccion, saludos a todos!!, haganme saber si alguien tiene el mismo problema en su blog, bye.

mas de condones....




Aparece muerto con una cobra en la mano y un preservativo puesto
Un hombre fue encontrado muerto con una serpiente en la mano y un preservativo puesto en su pene. La policía tailandesa está investigando este extraño suceso.
El cadáver de Wiroj Banlen, de 40 años, fue hallado al costado de una ruta de Tailandia con una cobra muerta entre sus manos y el preservativo puesto.
Según los primeros análisis la causa de la muerte Banlen fue el veneno de la cobra que le mordió su pierna y la cara en reiteradas ocasiones. La policía está investigando porqué el hombre llevaba puesto el preservativo que no tenía semen.
Los médicos, además, encontraron restos de la carne de la cobra en los dientes del hombre, por lo que se cree que Banlen mordió al reptil como venganza tras ser atacado, publica 20minutos.


Y yo me pregunto al igual que las autoridades que tenia que hacer con el preservativo puesto pero como esta el mundo de loco prefiero dejar la incognita al aire....

El reberendo calvo ? 0.o

Estos últimos días a corrido mucho el rumor de que Brian Hugh Warner ( marilyn manson) es calvo , esto gracias a un supuesto fan de cantante que durante un festival francés de rock de belfort trataba de acercarse a el para poder conseguir un autógrafo del mismo . fue tanta su insistencia que marilyn se acerco a el y le dio la mano para saludarlo pero desagradable sorpresa se llevo cuando este sujeto se hacerlo a el y lo abraza solo para quitarse la supuesta peluca que traía puesta .

Yo me pregunto ¿ esto en realidad es verdad? por que para empesar no muestra su rostro al cien por ciento como para constatar que es el , segundo si es calvo que necesidad hay de maquillarse la calva sabiendo que usaras peluca esto lo digo por que en el vídeo se alcanza a apreciar o seré yo jaja no lo se ,como si la tubería maquillada al versele completamente blanca y además si fue esto no es realidad yo creo que lo hicieron bien , al final ustedes se forman su propia idea .


aquí esta el vídeo:

Greenpeace vs Felipe

Con la ironía uno suele ser un tanto desentendido, pero es un modo de hacer una alusión o un chiste fino de alguna situación. En estos tiempos donde tiene peso importante preocuparse por los problemas del planeta, la ecología y la reforestación aun cuando tengamos toda la buena intención siempre es preciso estar informados y sobre todo poner atención.

Sino Greenpeace puede que venga a jalarnos las orejas

CONOCIMIENTOS INUTILES SOBRE FAMOSOS.

Hola niños y niñas del club Vizarro.

En vista que el propietario de este blog dice no tener por ahora Internet, (excusa que en verdad no me creo, pues a mi me late que el susodicho caballero esta de vacaciones en una isla desierta con 3 o 4 hermosas muchachas que reclaman toda su atención), voy a presentarles algunos conocimientos inútiles sobre personas famosas.

Espero que les gusten. :)

1.- Napoleón construía sus planes de batalla en una caja de arena.

2.- Alfred Hichcock no tenia ombligo.

3.- Clark Gabe se bañaba más de cuatro veces al día.

4.- Marilyn Monroe tenia 6 dedos en un píe.

5.- Sherlock Holmes nunca dijo "Elemental mi querido Watson".

6.- El nombre completo de la muñeca Barbie es Barbra Millicent Roberts.

7.- De 8 películas que hizo, James Dean solo tuvo papeles principales en 3.

8.- Walt Disney le tenia miedo a los ratones.

9.- Cleopatra gustaba a veces de usar una barba falsa.

10.- Bill Gates empezó a programar computadoras a la edad de 13 años.

11.- Thomas Alva Edison dormía solo 4 horas por noche.

12.- El nombre completo del pato Donald es: Donald Fauntleroy Duck.

Y 13.- El emperador romano Nerón, hacia ejecutar a los espectadores de teatro que consideraba no habían aplaudido con suficiente entusiasmo.


Ahora; por su bien, espero que Vizarro vuelva pronto. ;D

Y YO QUE PENSE QUE ERA MODERNO...


1857. Un estudiante de Medicina de la prestigiosa Universidad de Salamanca consigue hacerse con dos preservativos de tripa de cerdo. En la biblioteca, se le ocurre que un manual antiguo es un buen lugar para esconderlos. Desafortunado, o simplemente olvidadizo, nunca los recupera.

2008. Un bibliotecario participa en el proceso de revisión y recatalogación de los fondos históricos de la Biblioteca General Histórica de la Universidad de Salamanca. Al coger un manual de Medicina del siglo XVI, descubre entre dos páginas una hoja de periódico doblada en varios pliegues. Al desplegarla, aparecen dos preservativos que algún alumno debió dejar olvidados hace 150 años.
Este es el relato que, a grandes rasgos, puede explicar un curioso hallazgo en la Universidad de Salamanca. Dos condones del siglo XIX "perfectamente envueltos", según la directora de la Biblioteca, Margarita Becedas, en una hoja de un periódico de 1857 y escondidos entre las páginas de un Manual de Medicina del siglo XVI.
Uno de los dos preservativos encontrados puede verse en las vitrinas de la Biblioteca Histórica, junto con otros objetos curiosos aparecidos entre legajos. El preservativo está hecho con tripa de cerdo y tiene una cinta azul en uno de los extremos que servía para ajustarlo al pene.
Tras servirse de un artículo en una revista científica, los investigadores identificaron el preservativo y llegaron a la conclusión de que es, como indicaba su envoltorio, del siglo XIX. El tiempo dirá si, dos siglos después, la última contribución al conocimiento de la Universidad más antigua de España consigue rivalizar en popularidad con la rana que decora su fachada.
CREO QUE A ESTE ESTUDIANTE SE LE DEBIO OCURRIR UN MEJOR ESCONDITE LO BUENO ES QUE EN ESA EPOCA NO EXISTIA REGISTROS DE PRESTAMO DE LIBROS COMO AHORA SI NO IMAGENENSE DESCUBRIR SIGLOS DESPUES QUE UN ANTEPASADO NUESTRO ERA ALGO PICARON JOJOJOJO

Extracorporalmente VIzarro

No se si existan las experiencias extra corporales, se dice que la ciencia se involucra a regañadientes en esto, se han publicado libros al respecto, universidades de alto prestigio realizan y publican sus estudios al respecto, secretamente USA utiliza personas "profesionales" en el arte de abandonar el cuerpo para espiar al enemigo, hace años un tipo en Europa realizo un experimento donde contaba con testigos fijos en el lugar donde dejo su cuerpo, y testigos ineditos que aseguraban haberlo visto en varias partes del mundo, años despues una mujer realiza el mismo experimento, pero ella no tenia testigos al alcanze, pero seguro que a los lugares que fue la gente volteaba a verla asegurando que ahy habia una persona.

Cosas van y vienen respecto al tema, sera cierto?, hasta ahorita se ha clasificado este asunto en 3 niveles, uno donde se realiza el viaje extra corporal al declarar a la persona muerta cerebralmente, y despues ser reanimada, ahy no aceptan la influencia de farmacos en el cerebro pues ha sido declarado muerto, tampoco aceptan que falle, solo queda en un dogma, el otro caso es cuando una persona es victima de un accidente, aqui se adjudica la experiencia extra corporal al trauma fisico y emocional vivido, el ultimo tipo es cuando la persona esta en enfermedad terminal y/o bajo influjo de medicamentos, en los tres casos las experiencias son totalmente similares, pero un factor que predomina en los involucrados es sin duda alguna los cambios que experimentan en cuanto a personalidad, inteligencia, sentimientos, y actitudes; sin embargo existe un cuarto caso.

Este caso es cuando la persona goza de total lucides, y esta en pleno vivir diario, es decir no ha bebido, ni tomado medicamentos, y para remate esta haciendo sus actividades diarias, aqui le han llamado percepcion extrasensorial, premunicion, para sicosis, etc.. pero tambien existen, prueba de ello..... la tengo.

Antes de narrar un caso, me gustaria saber su opinion respecto al tema, su creencia, su perfil, en fin todo lo que uds que me leen quieran aportar, yo por mi parte encuentro en este mi blog la oportunidad esperada por años para compartir a alguien lo que vivi, y que por paranoia jamas lo he dicho. saludos a todos, y espero sus comentarios.

Piel Humana, (esto es VIzarro), pero produce drogas??


La piel humana produce substancias similares a a la Marihuana?

Es sabido desde tiempos antaños que el cuerpo en si produce substancias con efectos enervantes que producen reacciones diversas y controvertidas cientificamente, por ejemplo en un arranque de adrenalina un ser humano comun puede alcanzar velocidades hasta de 50 Km/hra, existen casos documentados donde en el arranque de adrenalina un ser humano comun logra saltar a mas de 4 mts de altura, y un caso en el ejercito de USA se dio con bastante revuelo pues un soldado en pleno arranque de adrenalina levanto un camion para rescatar a un compañero, quiero destacar que no lo levanto en el aire si no que logro despegarlo lo suficiente del suelo como para que su herido compañero pudiera arrastrarse lejos del pesado camion que oprimia su cuerpo. Si bien existen mas casos donde la adrenalina tiene el efecto comun de deshinibir a cualquiera del miedo, esta substancia es meramente neuro cerebral, ahora la ciencia busca saber que causa efectos parecidos aunque en escalas y resultados diferentes por decir algo minoritarios pero presentes en el cuerpo humano, dicha investigacion descansa actualmente en la piel humana. Sin mas por mi parte les traigo a uds mis queridos lectores una noticia por demas controvertida aunque a mi me parecio interesante, tomada cinicamente de aqui, les dejo la siguiente nota.

La piel humana produce substancias similares a la marihuana llamadas endocannabinoides. Se creía que la principal fuente de esta producción era el cerebro, pero una reciente investigación demuestra que la piel también las produce, por lo que se trataría de una forma de comunicación entre ambos órganos. El estudio completo será revelado en Octubre de este año, pero ya hay algunos detalles disponibles... Los cannabinoides ayudan a las glándulas sebáceas a protegernos de los elementos exteriores agresivos, como el viento y el sol. Se cree que los estos compuestos tienen un papel similar en las hojas de la planta. Los dermatólogos han estado observando desde hace tiempo algunas extrañas interacciones entre los estados mentales (particularmente relacionados con el stress y el miedo) y ciertos eventos en la piel, como el acné, la soriasis, vitiligo, pérdida de cabello, etc.

Ahora, están descubriendo que la piel produce compuestos llamados neuropéptidos, que anteriormente se pensaba que existían exclusivamente en el cerebro.
Esto revela una conexión entre el cerebro y la piel: cuando la piel "se siente estresada" o, por el contrario, siente estímulos positivos, produce substancias como los cannabinoides, seratonina, melatonina, cortisol, adrenalina, etc., que se encargan de llevar la sensación al cerebro y alterar el comportamiento.

Es una comunicación bidireccional, ya que el cerebro también envía señales químicas de este tipo hacia la piel según su estado anímico o ciertas percepciones estimulantes.
La pregunta es si los endocannabinoides afectan al cerebro al igual que la marihuana. Tamás Bíró, investigador de la Universidad de Debrecen, asegura que, teóricamente, los cannabinoides producidos por el organismo pueden alterar la conciencia de forma similar a las drogas externas, ya que contienen elementos psicoactivos como el THC -principal compuesto activo de la marihuana-.

La piel está constantemente bombeando cannabinoides hacia el sistema nervioso, pero en cantidades tan pequeñas que no se puede percibir su efecto. De todas maneras, si esto es una constante desde que nacemos, ¿cómo saber si realmente no estamos drogados todo el tiempo?

Motocicleta ..... Manos Libres??

Bueno esto estaba en la portada de meneame.net, y me mato de la risa aunque tambien me crispo los nervios, de por si controlar la bicicleta sin manos era una proeza cuando niño, ahora controlar un caballo de acero valgame dios, sin mas aqui el video.



Crazy Biker On Cellphone Lying Down - Watch more free videos



En la pagina de meneame habia algunas opciones de lo que podria el motociclista ir escribiendo, ahora yo los invito a dejar en el coment lo que uds creen que iria escribiendo este tio, lo harian uds si pudieran??, por mi parte si pudiera si lo haria jojojojo soy bastante arriesgado y medio pendejo que si lo haria, y el mensaje que iria escribiendo seria mas o menos asi: Padre nuestro que estas en los cielos., y yo proximamente en los suelos, santificado.............. jojojojojjo saludos a todos, buen inicio de semana!!

Cuerpo Humano, perspectiva del interior

Pues como ya es fin de semana, les traigo unas fotitos donde nos muestran una leve perspectiva de como semos por dentro, asi que pues sin mas ahy les dejo las fotos, feliz fin de sema pa todos!!












Hueco en Internet. Falla fatal proxima a repararse

Bueno este fallo tuvo su euforia cuando los bancos y otras empresas empezaron a generar el "boom" de actividades on line, ahora resulta que rivales y amigos forman una tenebrosa alianza para corregirlo ya que indudablemente les afecta a todos por igual pero para entender mas este rollo aqui les traigo la noticia.

Los gigantes de la Red se movilizan contra un grave agujero de seguridad

  • El fallo permitía suplantar páginas web aún tecleando el dominio correcto
  • Fue descubierto hace seis meses, y esta semana se liberan los parches automáticos
  • Se trata de una operación de seguridad 'online' mundial sin precedentes

SAN FRANCISCO (EEUU).- Las principales compañías informáticas del mundo, como Microsoft, Sun Microsystems y Cisco, han trabajado en la corrección de un importante fallo de seguridad que afecta a Internet en todo el mundo, y distribuyen un parche para corregirlo.

Se trata de un error en el sistema de nombres de dominio (DNS, por sus siglas en inglés) descubierto hace ya seis meses por el experto en seguridad 'online' Dan Kaminski, de IOActive. El sistema DNS es aquel que permite 'traducir' los nombres de dominios de Internet (como www.elmundo.es) en un sistema numérico ('193.110.128.200'), similar a los números de teléfono.

El error descubierto podría haber permitido a los delincuentes informáticos redirigir cualquier dirección de Internet a otros sitios falsos, incluso si la víctima teclea de manera correcta dicha dirección en el navegador.

Según informa la agencia AFP, los grandes grupos de Internet han trabajado en silencio durante meses para desarrollar una solución. De esta manera, los parches se están liberando esta misma semana, y de manera general se está realizando a través de las actualizaciones automáticas de los sistemas operativos.

El riesgo más importante de este grave agujero de seguridad es el de posibles ataques de 'phishing', es decir, la simulación de sitios web falsos con formularos (por ejemplo, aquellos que simulan páginas de bancos o comercios 'online') para captar datos personales de internautas, como números de tarjetas de crédito u otros datos sensibles. También podría permitir el robo de claves de e-mail.

Operación sin precedentes

"Nunca se había realizado una operación de seguridad de esta magnitud", comentó el Kaminsky, que ha creado un sitio (www.doxpara.com) para permitir a los usuarios de Internet para poner a prueba su vulnerabilidad frente a esta amenaza.

"Ésta es una cuestión fundamental que afecta toda la arquitectura de Internet", comentó por su parte el experto en seguridad Rich Mogull, de Securosis. "La gente puede estar preocupada pero no debe cundir el pánico, porque hemos invertido la menos cantidad de tiempo que hemos podido para probar y aplicar el parche", comentó Kaminsky.

Kaminsky y otros 16 investigadores han estado trabajando desde marzo en el campus de Microsoft en Redmond para arreglar la vulnerabilidad, en un esfuerzo de colaboración sin precedentes.

En general, los expertos en seguridad venden a las compañías detalles sobre las vulnerabilidades que descubren, pero Kaminsky decidió actuar de manera discreta debido a la importancia de la cuestión.

Problema a escala mundial

"Descubrí este fallo por casualidad, mientras investigaba algo que nada tenía que ver con la seguridad", comentó. "Este problema no sólo afecta a Microsoft y Cisco, sino que afecta a todo el mundo", dijo, aunque evitó cualquier precisión técnica para evitar dar ideas a los 'crackers'.

Por primera vez, los principales gruposinformáticos mundiales han decidido unirse en el lanzamiento simultáneo de los parches para todas las plataformas, que debe proteger a la mayoría de los usuarios. Los detalles técnicos serán publicados en un mes, para dar tiempo suficiente a la instalación de dichos parches.

Jeff Moss, fundador de la conferencia Black Hat, se felicitaba por esta acción mundial de seguridad. "Estamos siendo testigos de la difusión masiva de un parche por parte de múltiples proveedores para luchar contra un error que, por ejemplo, podría haber permitido a alguien redirigir la dirección Google.com donde él quería".

"Lo que ha hecho Dan es muy importante para la estabilidad de Internet. No me atrevo a pensar en la cantidad de dinero que habría ganado si hubiera querido vender esta vulnerabilidad. Prefirió advertirlo de manera pública. ¡Tengo que pagarle una cerveza!", afirmó Moss.


COMO CONSIDERE QUE PODRIA AFECTARLOS EN SU ACCESO A LAS MIL Y UN PAGINAS DIARIAS QUE VISITAN POS LO POSTIE. SALUDOS A TODOS!!

Amplificador Remoto muy Vizarro

Tienes coche??, alguna vez has hido al supermercado o a algun desfile?, y que sucede?? no encuentras el maldito carro por ningun lado, ahy andas como menso gastandote la pila del control remoto pa que chille y asi saber donde fregados lo dejaste, jajajajajja, tienes suerte si andas solo aunque empiezas a maldecir como loco por no encontrarlo, pero que tal si andas con la family?, dios es un fastidio al principio todos ayudan a buscarlo pero a los 5 minutos todos se aplastan en una sombrita a esperar a que el menso del chofer lo encuentre no? jajajjaa, pues el vizarro encontro la solucion perfecta para ese problema, husa la cabeza!!, no me entienden??, vean el video



Boost Car Remote With Skull - video powered by Metacafe



en si no es que el video sea comico si no que resulta interesante ver la capacidad de acustica que nuesto cuerpo tiene, y debido a que las ondas de sonido viajan mas lento que la luz su viaje es mas seguro y casi imposible de interrumpir, por eso es que funciona, saludos a todos!!

Narco Menudeista ... El Vizarro????

Antes de volver a postear como me gusta y que a todos o la mayoria le a agradado, debo decir algo, no me molesta si en los coments me mandan mucho a chingar a mi madre, no me molesta si porque postie por causa de alguien, que solo aqui mantengo como anonimo, me digan mandalo mucho a chingar a su madre, aqui la libertad de expresion es pareja pero no permitire que entre mis lectores se insulten, y mucho menos que alguien que nunca se tome la molestia de comentar venga y me los insulte a uds como lectores, hoy he borrado por primera vez dos comentarios que considere eran insultos u ofensas muy directas contra dos de mis lectores, queridos lectores uds aqui son la mera vena, aqui tienen todos uds vara de la mas alta y gruesa, aqui pueden decir chinga tu madre sin que nadie los censure, asi que si llegan a ver en los 2 post anteriores que hay comentarios suprimidos sientansen alhagados porque los borre en defensa de uds, o.k.??, ken los kele, ken los kele??? bola de caones!!, por cierto chingos de gracias por regresarme el animo, todos son una chingonada, gracias muchas gracias!!.

Y volviendo al pex, muchos diran.. si ya bajale de barba!! que pedo con el titulo?, bueno pues resulta que un par de meses atras un servidor traia verdadero look de maleante, satanico, asesino y todo lo mierda que se les ocurra, luego de repente me corte la greña, me afeite, y me vesti diferente, aparte porque trabajo en una respetuosa oficina, pero bueno, el pedo es que hoy sali a mis 2 preciosas horas de comida, como de costumbre, y compre mi periodico pa ver el chisme vespertino y me jui a sentar en una especie de jarindera que esta afuera de un restaurante de un padrino mio, y ahy taba yo muy mono fumandome mi cigarrito, leyendo el periodico, cuando de repente zas!!...

Llega una patrulla de esas flamantitas que andan estrenando ahora los "ratas" digo los "polis", y que se me acercan muy aca muy chingones....

poly: que pedo on ta tu banda??

yo: mande??

poly: tu banda no te hagas pendejo, que estas vendiendo?, a quien esperas??

yo: (uta si te rompo tu madre guey), no pues no se de que habla oiga!

polys se bajan de la patrulla y muy mamones: ira guey sabemos que aqui venden mota y que son varios y sabemos que eres de ellos los identifican y denuncian por usar un carro blanco, on ta tu banda??, (mientras dicen esto se me acercan muy aca muy mamones, yo sigo leyendo el periodico muy ufano recordando la vez que en N.L. me madrie a dos pendejos, y todavia les di en su madre con sus propias pistolas, no los mate nomas los deje como santo cristo, jojojo, por lo mismo y tambien eran polis)

yo: (sin mascarlos siquiera, leyendo mi periodico) no pues ni idea yo acabo de sentarme aqui a leer

polis: (mientras me quitan el periodico), ira guey no te pases de mamon on tan? porque vas pa arriba y si no nos dices por la buena aya te lo "sacan" por la mala

yo: pues te dire que hablas sin fundamentos, y que si me pones un solo dedo encima ni tu arma, ni tu placa, ni tu compa te van a alcanzar pa librarla de mi, (prendo un cigarro tambien bien aca bien mamon)

el otro poly: que fumas cabron?

yo: me los compras tu o que?

primer poly: ira guey bajale de guevos que no te madreamos porque estamos en via publica y estacionamiento privado cabron, que tas fumando?

yo: ahy venden en el oxxo ve y pregunta (sigo fumando mi cigarrito), me paro y aviento a la chingada al
poly mamon que me quito el periodico y aparte se lo arrebato al joto

poly: (agarrando la macana) ira guey bajale que somos la ley!!

yo: y luego que pedo con eso??

(aqui se hace la pausa, yo ya estaba listo pa repartir madrazos), sale mi padrino del restoran, que pedo!!, los 3 nos quedamos asi como que mande??,

llega mi padrino y me habla que pedo ahijao? y salen los polys de metiches

poly: lo conoce??, es que lo vamos a llevar detenido por nexos con el crimen organizado, y por resistir el arresto, y por golpear a un colegua.

padrino: no mames toy viendo desde la ventana que lo tan hostigando gueyes!!

polys: pos es que se pone muy salsa

padrino: cual es el pedo, el acaba de salir de aqui de comer

poly: no pos nomas le preguntabanos (asi de indio) que si sabia algo de la banda de narquillos del carro blanco que se ponen aqui

padrino: no mamen tengo toda la mañana hablandoles que vengan y hasta ahorita se les antoja, ese cabron no le hace a eso me consta

yo: ah.........( mi padrino me mira con cara de callate el hocico pendejo y obedezco al instante)

polys: no pos nomas que no se ponga tan salsa

padrino: bueno pos si no hay pedo tons ya ponganle me espantan la clientela

poly: te salvaste guey pero andate con cuidado

yo: si guey como digas al fin como quiera les temblo con semejante cerdo como yo

padrino: que te calles pendejo!!

yo: ta gueno panino (porque asi le digo desde niño)

todo queda en calma yo sigo leyendo mi recuperado periodico, cuando de nuevo el desmadre, se acerca un tipo con uniforme de PRENDAMEX

tipo: vendeme un toqe compa!
yo: no yo no vendo nada
tipo: no eres de los de carro blanco?
yo: no carnal pero mira caminale pa aya a lo peligroso del barrio ahy chance y hayes algo
tipo: no pos ta gueno compa ahy nos vemos!!

regresa la calma, sigo con mi periodico cuando de nuevo, ahora un lavacarros

tipo: que compa no trais nada ahora??
yo: de que?
tipo: pos ya sabes un toquecito o algo?
yo: no carnal nomas no le hago a esos negocios
tipo: (que venia entre borracho, drogo y medio pendejo) andale compa vendeme algo
yo: nombre carnal ahy te vez
y me largo de ahy, me meto al rest de mi panino

Si yo fuera detective, hoy hubiera descubierto algo chingon me cae de a madres, pero si fuera narquillo barato hoy me hubiera llevado la chingada, que cosas no?? saludos a todos!!

SUICIDIO!! < EMOcional y VIzarro, MANUAL TEORICO>

En el blog del Ing. encontre un post, que refleja un buen fracaso, asi me hubiera gustado que mi historia contigo terminara, en realidad sigo pensando que disfrutaste tu afan de ser clara con migo, pero sabes surgieron de la nada geniales personas que me han levantado el animo, asi que hoy no lamente tanto tu "claridad", solo espero que tu hayas aprendido que ser clara no significa destrozar, escudandote en "aguanta vara, la vida es asi", eso hiere mucho, no todos ven la vida como tu, lectores queridos.....GRACIAS, y este sera el ULTIMO post referente a este tema, hoy me serene como nunca, y decidi hacer lo de siempre.... se acabo.

¿Usted cree que está enamorado? ¿Cuando ella le habla usted observa cómo su cabello se desliza sobre sus hombros o cómo sus labios se despegan lentamente, o cómo sus pestañas siempre dicen que no? Señor tengo que advertirle que está usted obsesionado, fascinado y empecinado por esa mujer. Tengo que advertirle que los caminos no son fáciles a partir de ahora. Ella ya sabe que usted huele su aroma a vainilla cuando la abraza. Ya se dio cuenta que siempre aprovecha para tocarle levemente la mano cuando le invita un cigarro. Ya se percató que usted nunca ve ninguna película sino que la espía durante las dos horas.

Para esa mujer usted es un amigo seguro, un confidente entrañable, un compañero de celos, un seguro de confianza. Usted es quien siempre la mira a los ojos. Quien la busca en las fiestas. Quien siempre está para contestarle el teléfono. Quien nunca le negará una cita. A quien nunca amará.

En esta parte de este sendero hacia el dolor, usted puede tener una mínima oportunidad de lograr el éxito. Tiene que ser arriesgado y perseverante. Usted debe desaparecer de su messenger. No debe responder ninguna de sus llamadas al celular. No debe ir a saludarla cuando se la encuentra en un bar. No debe buscar más esas coincidencias premeditadas. Y si el destino lo acompaña y la encuentra en medio de una turba de pretendientes, debe levantar una ceja, saludarla y alejarse. Cuente hasta mil, cierre sus ojos, recele a algún santo y espere que ella corra tras usted. Es todo un riesgo, lo sé. Es la sin razón de alejarse de quien más quiere. Es elegir el camino contrario que lo llevara al destino esperado. Una ruta en círculo, en donde tendrá que caminar de espaldas y en sentido contrario.

Yo le ayudaré a suicidarse ante ella. Ha lanzarse un disparo en la cien y salpicar todo su amor. Ya no le envié flores, es muy tarde. Ya no le haga un CD con todas las canciones que la recuerdan. Escriba todo lo que sienta por ella. Deje salir esa arteria literaria que lleva dentro y repita la frase “me gustas por” en cada una de las oraciones. Vaya de lo mundano a lo inspirador. No se olvide de los detalles tiernos y también de los dolorosos. Después no se le ocurra mandárselo por mail. Guárdelo en su lap top. Esperara con paciencia su llamada. Tendrá que ser un francotirador esperando al presidente. Ella necesitará contarle cual es su última conquista. Y usted, como siempre, será los oídos para sus relatos. Una vez que haya sido torturado con su íntima historia, solo mírela y sonría. Luego llévela a su casa. Maneje lento pero seguro. Ponga en el equipo del auto la canción “The Blower's Daugther” de Damian Rice (de la película Closer). Una buena canción para un mortal momento.

Cuando este a punto de salir de su auto, deténgala. No deje que se vaya. Dígale la famosa frase “tengo algo que decirte”. Ella esperará lo peor. La bendita declaración que siempre quiso evitar. Usted deslice lentamente el arma que guardo al costado del asiento y cuando ella se percate apúntese en la cabeza y dispare. Saque la lap top. Abra aquella verdad escrita con sangre y sinceridad y enséñesela. Ella lo leerá. Le tocará el rostro y dirá. “No se que decir”. Luego dirá que no quiere perder su amistad y huirá tan rápido como el decoro le permite.

Después de eso usted sentirá un alivio interminable. Se acabo, por fin se acabo.

Sentimientos Vizarros

Hoy estoy deprimido, al extremo, porque uno tiene que mirar para donde no debe?, porque existen los requisitos sentimentales?, quien le da derecho a quien de ignorar un sentimiento, hoy mi corazon esta mas quebrado que nunca, quize alcanzar la luna y ella me mando un mensaje, un rotundo no, y ahora que hago?, me ha tomado años recuperarme de mi ultimo fracaso, soñe despierto y que?, perdi mis esperanzas y que??, ahora que??, el amor amiga mia no se presenta como ofertas de supermercado, y aunque rechazar para ti es muy facil, que hago ahora yo con mi corazon quebrado???, quiero compartir con ustedes, y contigo tambien un par de canciones que mientras soñe despierto contigo, me hicieron feliz, hoy el vizarro esta destruido.

Me levantare sin duda, pero cada vez es mas dificil, cada vez mas el amor pierde su sentido, su virtud, ahora resulta que si la estatura, que si el fisico, que si esto que si aquello, eso no es justo, y el sentimiento???





Trabalenguas en Ingles: Vizarro???

Si este blog llega a tener un coautor seria la Ing. Elva, me ha mandado un par de cosas a mi correo que he decidido postear para uds, lo primero es esto que me parece es el primer trabalenguas en ingles que yo he leido, no dudo que uds conoscan alguno mas pero haber revientense este:

Qué fácil es aprender inglés!!!!???

ESTA ES LA MENDIGA RAZÓN POR LA CUAL ME HA COSTADO TANTA DIFICULTAD APRENDER A HABLAR O ENTENDER EL INGLÉS!!!
Quien fue el que dijo que el inglés era fácil?

A ver, lean esto, la prueba consta de tres módulos...

MÓDULO BÁSICO

Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Cual bruja mira cual reloj?
En inglés: Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?

MÓDULO AVANZADO

Tres brujas 'travestis' miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Cuál bruja travesti mira los botones de cual reloj Swatch?
En inglés: Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?

...Y ÉSTE ES PARA MASTERS:

Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
¿Cual bruja sueca transexual mira cual botón de cual reloj Swatch suizo?
En inglés: Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?

Y LUEGO DICEN QUE EL INGLÉS ES FÁCIL...

Virtual Storage Drive; aunque sea de guindous se ve bueno

Cuantos de uds tienen memorias USB portatiles?, son toda una novedad no??, pero que sucede cuando la extravias, o por alguna razon a donde vas no sirve el puerto USB?, bueno en ese momento recurrimos al mail no??, simplemente subimos los archivos al correo, y a donde vamos nomas con abrir el correo y descargarlos y ya esta, y que sucede si es un archivo muy grande que no quepa en el USB o el correo?, recurrimos a un Cd?, o Dvd?, y si el lector de a donde vas no funciona?, igual puede que no se te de ningun de estos casos, pero y si no tienes USB como yo?, o de plano no las usas por los virus que abundan en las computadoras ajenas??, bueno aunado a todo esto windows tiene una opcion de almacenamiento virtual, se ve tentadora, innovadora, y practica, ya que eliminas los dispositivos fisicos, mostrando asi que dependeremos cada vez mas de la interne, lei el articulo y prepare un resumen explicativo pero opte por ser gandalla y robarle a microsoft su explicacion, asi que sin mas espero les interese esta informacion, saludos a todos, buen inicio de semana!!

Windows Live SkyDrive
Almacenamiento de archivos en línea protegido con contraseña. Siempre disponibles, donde los necesites.

Cuando inicies sesión en Windows Live SkyDrive, tú tendrás el control

Para cada carpeta que crees, tú eliges quién tiene acceso a ella. Agrega nuevas carpetas, cámbiales el nombre o especifica en cualquier momento quién tiene acceso a ellas.

Siempre donde los necesites

  • 5 GB de almacenamiento en línea gratuito disponible desde cualquier equipo con acceso a Internet.
  • Crea carpetas personales, compartidas y públicas; tú decides quién tiene acceso a cada una.
  • Windows Live SkyDrive funciona bien en cualquier equipo Windows o Macintosh que tenga instalado Firefox 1.5 o superior, o Internet Explorer 6 o superior.

Cómo protegemos tus archivos

  • Tus carpetas personales están protegidas con la contraseña de tu Windows Live ID, de manera que sólo tú tienes acceso a ellas.
  • Cuando crees una carpeta compartida, los amigos con los que la compartas deberán iniciar sesión con sus respectivas cuentas de Windows Live ID y contraseñas.
  • Igual que ocurre con la banca, todas las transferencias de archivos están protegidas mediante SSL (nivel de socket seguro).

Personales

  • Utiliza las carpetas personales para realizar copias de seguridad de los archivos importantes que sólo vas a utilizar tú.
  • Tus archivos a tu disposición desde cualquier equipo que tenga acceso a Internet, iniciando sesión con tu Windows Live ID.

Compartidas

  • Las carpetas compartidas facilitan la colaboración con tus compañeros de trabajo o de estudios.
  • Tú decides cuánto control puede tener cada persona sobre cada carpeta compartida. Algunos sólo pueden leer lo que hay en ellas; otros pueden agregar y eliminar archivos.
  • Todos los usuarios que comparten carpetas utilizan sus propias cuentas de Windows Live ID.

Públicas

  • Con las carpetas públicas, cualquier usuario de Internet puede ver tus archivos, pero no modificarlos.
  • ¿Deseas mostrar tus archivos públicos a otras personas? Es suficiente con enviarles un vínculo. Cada carpeta y cada archivo tiene su propia dirección Web.

Las Cronicas de "Naya"

Bueno pues antes de volver a las fotos y videos bien vizarrotes y bien cruelotes como pa que no coman en 3 semanas como gaby, jejejeje pobrecita se nos va a desaparecer, jejejjeje, y ante la recomendacion de algunos de uds de cantar algo y subirlo a youtube, pos les presento lo que en un principio fue el mundo vizarro y kruel, y que luego derivo en este blog, espero se tomen su tiempo, y sea de su agrado, jejejejejej y que tomen nota del ultimo cachito del podcast donde quedo grabado el eterno motivo de extorsion contra "naya", por fa oiganlo completo, parece que se acaba, porke se queda la musica sola, pero no sigue un poquito mas delante con mi invitada naya, y su linda frasecita, saludos a todos, habel una sonlisitaaaaaaa, ken los kele, ken los kele???, bye.

Bueno despues de haber intentado poner aqui el mp3 de el podcast, me tengo que resignar a dejarles en enlace al audio, porfa oiganlo, tiene la participacion humoristica del el Ing.

Les abrira una pagina donde esta el audio, ahy un boton que dice "PLAY", le clikean y listo diviertanse con mis pendejadas, y mis compañeros de poscad, bye again


http://elsanmen.podomatic.com/entry/eg/2006-10-01T01_52_41-07_00

Planeta Ruidosamente Vizarro

En la locura y la euforia por encontrar y que nos ecuentren como forma de vida extraplanetaria, se han llevado a cabo estrafalarias ideas, se han soltado en el espacio, discos, esferas, cofres, chips, fotografias, señales de radio, de tv, haces de luz., naves espaciales equipadas con mega archivos de como somos y como sobrevivimos en este planeta, y aunque el sonido viaja mas lento que la luz es mas seguro, y encima nuestros cientificos aseveran que alguien alla afuera esta intentando contactarnos de la misma forma, ya he posteado antes al respecto incluso comparti mi idea de como creo sera el fin no solo del mundo si no de la civilizacion tal cual la conocemos hoy.

Resulta que estamos haciendo esfuerzos inutiles porque desde que el hombre mecanizo la vida con su famosa revolucion industrial, despues la tecnologica, sucedio algo que nadie pero absolutamente nadie se atrevio siquiera a pensar por un segundo, el sonido. Resulta que debido a la lenta velocidad del sonido nuestro planeta a comenzado a hablar, o gritar o chillar no se como se le llame, pero alguien alla en las estaciones de trabajo espaciales registro lo increible, el ruido destornillante que nuestro planeta produce, a verdad?? increible, recuerden que este blog se llama vizarro y kruel, y mi lema es que aqui se podra encontrar desde la mas enorme o insignificante pendejada, hasta las seria aportacion a cualquier campo de la vida, sin mas aqui les dejo el audio de como empezamos como planeta a contaminar de forma auditiva el espacio sordo y vacio, no cierren el video, ya que primero en la pagina aparece corto publicitario de cualquier cosa, y al terminarse el corto empieza el audio del ruido del planeta, si alguien entiende el ingles podra comprender la narracion pero no es necesaria con que oigan el ruido bastara, no le suban mucho el volumen es estridente lo que oiran

http://www.space.com/php/video/player.php?video_id=080627-earth-sounds

Politica Vizarra "Again"

Bueno pues pense que esta semana seria menos activa para mi en cuanto a postear, pero, si yo fuera comunicologo, creo que tendria noticia a cada minuto del dia, y es que a mi me encanta meter mis narices en temas escabrosos, y estar al tanto de que pex con este miserable y perfido mundo.

Resutla que en israel, un tipo se monta en una retro excavadora y arremete contra 5 vehiculos entre ellos un autobus, el saldo varios muertos, 5 creo, heridos uff, a montones, que fue del tipo de la retro?, sencillo como no habia forma de detener semejante armatoste pues lo transformaron en coladera, lo rociaron de plomo, es decir se lo hecharon.

En USA, donde se supone que la salud y la integridad fisica imperan por encima de el estatus de cualquier civil, es decir si cometes un delito o te persigue la ley, lo primordial es detenerte sin el mas minimo daño posible, pues resulta que una mujer tenia una perforacion intestinal, y acude al hospital, al llegar la reconoce la enfermera y le dice que ya le habian dado medicina dias antes, que nada podian hacer por ella, y la ignora, la mujer empieza a vomitar sangre, la familia se desespera y llaman al 911, donde se niegan a enviar ayuda, y le exigen a la familia que debe entenderse con el personal del hospital, mismos que siguen ignorando a la moribunda mujer, mientras esto pasa alguien del hospital llama a la policia por causa de otra persona, cuando el oficial arriba al hospital reconoce a nuestra moribunda mujer y decide arrestarla por tener orden previa de haber violado su libertad condicional, en el forcejeo la mujer muere, 57 minutos pasaron desde que lego al hospital hasta su muerte, el director del hospital fue removido de su cargo como si esto devolviera la vida a la exttinta paciente. En otro caso tambien en USA, otra mujer muere tambien en la sala de espera, sin que nadie la auxilie o haga algo.

En mexico tambien se cuecen habas, la guerra entre el narco y la ley cada vez mas crea hondos huecos irrellenables, ahora resulta que el proximo a morir es el chapo guzman, ahora el narco pelea dos guerras una contra la ley, y otra contra sus mismos miembros, por otra parte los descabezados siguen apareciendo, los decomisos y arrestos, los cateos por parte de sedena estan a la orden del dia, mexico parece un restaurant de comida rapida donde igual te sirven un ejecutado como un decomiso de algo del narco.

Ayer me dio un enorme gusto postear lo de Ingrid Betancourt, ya que yo estaba en el portal de meneame, cuando pusieron la noticia en seccion pendientes, eso fue muchisimo antes de que los noticieros lo publicaran, por ende fue muchisimo antes de que youtube tuviera los videos que afirmaban tal noticia, pero igual que ayer reitero que esta mujer se busco su desgracia por su propia necedad, en lugar de marcharse pacificamente a curarse, a recuperar el tiempo con la familia, sigue abriendo el hocico y aferrandose a ser figura publica, cuando entendera?, ahora resulta que quiere crear un organismo no se como le llama, entre paises para que rescaten a los 750 que se presumen secuestrados y vivos aun. Lo que ni Betancurt ni los paises saben es que las FARC no se quedaran quietas ante tal burla, ya se corre el rumor de que Ingrid morira en los proximos meses ejecutada por las FARC, ademas de los miembros de tal movimiento que Colombia por miedo conserva vivos en sus cuarteles, el hecho de obtener su libertad en tan infantil movida solo propicio su sentencia de muerte mas acelerada, no tardaremos mucho en saber la noticia de que las FARC cobraron venganza, y asi como no me equivoque en cuanto a la guerra entre el narco y la ley, y tampoco me equivoque en las cifras pues yo asevere que el narco ejecutaba policias a razon de 20 diarios, pues eso es lo que han publicado los diarios justo dias despues de mi post, asi tampoco me equivocare cuando sepamos que cada uno de los 15 rescatados moriran si no se alejan de la lente publica.

Ingrid Betancourt: "¿Fin o inicio de un Drama?"

Hoy se publica en varios diarios de corte internacional, un asunto que llego a involucrar a dos naciones: Francia y Colombia, un asunto que tenso de mas las relaciones bilaterales, cuando francia intentaba rescatar a su connacional, mientras que las FARC se negaban incluso a facilitarle la ayuda medica, este momento se vivio con dureza mientras las negociaciones hiban y venian, y por otro lado su hijo se tragaba hasta los dedos de los nervios, pues quien sabe quien o como pero se divulgaba que Betancourt moriria de un momento a otro por una terrible anemia que le azotaba, aunada a otros padecimientos en parte por estar en un lugar tan insalubre y sin posibilidades de accion medica como lo es la selva, refugio de las FARC.

No es que Betancourt fuera importante para Francia, ni siquiera para para los Colombianos, con quienes la misma habia intentado ganar su simpatia para ocupar la presidencia de Colombia, y aunque logro darse a escuchar solo lograba el 2 o 3% de la simpatia electoral, sin embargo ese no fue lo que causo su propia desgracia, fue su bocota, ella al igual que el extinto Colosio, comenzo a gritar a los cuatro vientos que acabaria con el problema que agobia a Colombia desde innumerables decadas, quizo tomar fuerza politica ofreciendo algo que al igual que Colosio no hubiera logrado. Al momento de la intervencion de Francia en busca de su rescate su hijo andaba mas movido que en un mercado en barata, gritando aqui, tocando puertas alla, hasta que por tener ciudadania francesa logro una mediacion pacifica y medica, la cual obvio no se concreto.

Hoy se anuncia que ella y 14 secuestrados mas vuelan "seguros" en un avion a la base militar Tolemaida, sin embargo, para Betancourt esto sera bueno?, su precario estado de salud es probable que no la deje disfrutar la libertad luego de casi 7 años de cautiverio, desnutricion, y vejaciones fisicas a las que fue sometida, despues de tantos años de gastos en negociaciones e intervenciones, aun quedara economia suficiente en la familia para curarla??, reitero tendra reversa su adverso cuadro clinico?, facilitara Francia algun tipo de ayuda medica otra vez?, Colombia hara algo por su excandidata??, Se atrevera betancourt y familia a quedarse a la vista publica ya fuere en Francia o Colombia??, esto mis queridos lectores solo el tiempo lo dictara. A continuacion les dejo la fuente que informa al mundo de este rollo, con detalles y planificacion en accion, espero se tomen su tiempo y lo lean, o que al menos les interese, saludos a todos!!.

Ejército liberó a Íngrid Betancourt y los tres ciudadanos estadounidenses




Colprensa - Bogotá | Publicado el 2 de julio de 2008

El ministro de la Defensa Nacional, Juan Manuel Santos, confirmó el rescate de Íngrid Betancourt, los tres ciudadanos norteamericanos y once miembros de la fuerza pública.

El jefe de la cartera dijo que fue producto de una operación de inteligencia la cual calificó de "audaz y sin antecedentes".

En conferencia de prensa, Santos dijo que la operación de inteligencia, denominada Jaque, permitió infiltrar al secretariado de las Farc y a la primera cuadrilla de esa guerrilla, al mando de alias ‘César’, quien tenía en su poder a la mayoría de los secuestrados.

Esta cuadrilla había coordinado el traslado de todos los secuestrados a un solo sitio, con el propósito de llevárselos a "Alfonso Cano", máximo cabecilla de las Farc. Para ello, utilizaron un helicóptero pilotado por hombres del Ejército que habían logrado infiltrarse en el estado mayor de las Farc.

Los secuestrados estaban divididos en tres grupos, dijo Santos, se logró que se reunieran en un grupo y luego se facilitara sus traslado al sur del país para que luego pasarán a ordenes de "Cano".

Se coordinó para que los secuestrados fueran recogidos, en un sitio predeterminado, por un helicóptero de una "organización ficticia", y que fueran alias "César" y otro miembro del estado mayor, los que viajaran con los secuestrados.

El helicóptero era del Ejército y pilotado por personal calificado. Cuando esta mañana, en el helicóptero estaban Íngrid, los tres estadounidenses y los once miembros de la Fuerza Pública, alias "César" y otro de los cabecillas de esta guerrilla, fueron neutralizados por los ‘infiltrados’, y según el Ministro de Defensa, serán puestos a disposición de las autoridades judiciales colombianas.

Otros integrantes de la guerrilla, que acompañaban a alias "César" en la operación de entrega de los secuestrados, no fueron neutralizados. El Ejército decidió no atacarlos y respetar sus vidas en espera, según Santos, de que las Farc "en un gesto de reciprocidad" liberen a los demás secuestrados.

El general Fredy Padilla de León, comandante de las Fuerzas Militares, estuvo al frente de la operación. En este momento, los quince secuestrados rescatados serán llevados a San José del Guaviare y de allí viajarán a la base militar de Tolemaida, en el departamento del Tolima.

Los rescatados
1. Íngrid Betancourt
2. Keith Stansell
3. Marc Gonsalves
4. Thomas Howes
5. Subintendente Armando Castellanos (Policía)
6. Cabo primero William Pérez
7. Cabo primero José Ricardo Marulanda, Ejército
8. Cabo primero Armando Florez
9. Cabo primero Julio Buitrago (Policía)
10. Oficial John Jairo Durán (Policía)
11. Sargento segundo Erasmo Romeno, Ejército
12. Teniente Barney Rodríguez
13. Cabo primero José Miguel Artega, Ejército
14. Teniente Juan Carlos Berneo, Ejercito
15. Subteniente Raimundo Malagón


Cronología

La Operación Jaque del Ejército puso fin al drama de quince secuestrados por las Farc, entre ellos la ex candidata presidencial Íngrid Betancourt, tres estadounidenses y once militares y policías, algunos de los cuales estaban cautivos desde hace más de seis años.

La siguiente es una cronología de los secuestros con fines políticos perpetrados por las Farc y del desenlace de algunos casos:

1996
- 30 de agosto: Guerrilleros atacan la base militar de Las Delicias, en la Amazonía, donde matan a 27 militares y secuestran a 60 que son liberados meses después.

1997
- 21 de diciembre: Las Farc atacan una base del Ejército en el cerro de Patascoy, suroeste, mueren 10 militares y 18 son secuestrados.

1998
- 3 de marzo: Un ataque en El Billar (Caquetá) deja 65 militares muertos y 43 secuestrados.

- 3 de agosto: Las Farc atacan una base antinarcóticos en Miraflores (Guaviare), matan a 40 policías y militares y secuestran a 56.

- 1 de noviembre: La guerrilla ocupa Mitú, capital del departamento de Vaupés, mueren 16 policías y militares y 61 son secuestrados.

1999
- 7 de enero: Las Farc negocian con el presidente Andrés Pastrana (1998-2002) en una "zona de distensión" (desmilitarizada) de más de 43.000 kilómetros cuadrados en el sur del país.

- 25 de febrero: Tres indigenistas estadounidenses son secuestrados en la frontera con Venezuela y días después aparecen muertos.

2000
- 5 de agosto: Secuestrado el representante a la Cámara Óscar Tulio Lizcano, que sigue cautivo.

- 4 de diciembre: El ex ministro de Desarrollo Fernando Araújo, actual canciller, es secuestrado en Cartagena.

2001
- 15 de julio: El ex gobernador Alan Jara es secuestrado cuando viajaba en un vehículo de la ONU.

- 10 de junio: Secuestrado el senador Luis Eladio Pérez Bonilla en el departamento de Nariño.

- 26 de julio: Las Farc asaltan un edificio en Neiva y secuestran a los dos hijos del senador Jaime Lozada, a su esposa, Gloria Polanco, y a doce vecinos.

- 28 de agosto: El congresista Orlando Beltrán Cuéllar es secuestrado en el departamento del Huila.

- 10 de septiembre: Secuestrada en el Huila la congresista Consuelo González de Perdomo.

- 29 de septiembre: Muere en una operación de rescate la ministra de Cultura, Consuelo Araújo, secuestrada días antes cerca de la Sierra Nevada de Santa Marta.

2002
- 20 de febrero: Guerrilleros obligan al piloto de un avión a aterrizar en una carretera del Huila y secuestran a tres ocupantes, entre ellos el senador Jorge Eduardo Gechem Turbay, lo que provoca la ruptura de los diálogos de paz.

- 23 de febrero: La candidata presidencial Íngrid Betancourt, también nacional francesa, y su compañera de fórmula, Clara Rojas, son secuestradas.

- 21 de abril: Secuestrados el gobernador de Antioquia, Guillermo Gaviria, y su asesor de paz, Gilberto Echeverri.

- 11 de abril: Las Farc asaltan la Asamblea Departamental del Valle del Cauca en Cali y secuestran a doce diputados.

- 7 de agosto: Álvaro Uribe asume la Presidencia de Colombia.

2003
- 13 de febrero: Las Farc secuestran a los estadounidenses Keith Stansell, Marc Gonsalves y Thomas Howes tras la caída de la avioneta en la que viajaban en las selvas del Caquetá.

- 5 de mayo: El gobernador Gaviria, el ex ministro Echeverri y ocho militares son asesinados por guerrilleros para impedir su rescate.

2004
- 13 de julio: Liberados los dos hijos del ex senador Lozada.

2006
- 31 de diciembre: El ex ministro Araújo huye de sus captores durante una operación militar.

2007
- 28 de abril: El policía John Frank Pinchao, secuestrado en noviembre de 1998, llega a un cuartel en el Vaupés tras huir de sus captores durante 17 días.

- 28 de junio: Las Farc informan de que el 18 de junio, en un "fuego cruzado" con "un grupo militar no identificado", murieron once de los doce diputados del Valle secuestrados en abril de 2002.

2008
- 10 de enero: Clara Rojas y Consuelo González de Perdomo son entregadas por las Farc a una comisión enviada por el presidente venezolano, Hugo Chávez, a territorio colombiano.

- 4 de febrero: En un hecho sin precedentes, millones de colombianos salen a las calles para manifestarse contra las Farc y exigir el fin de los secuestros.

- 27 de febrero: Las Farc entregan a delegados de Chávez y de la Cruz Roja Internacional a los ex congresistas cautivos Gloria Polanco de Lozada, Orlando Beltrán Cuéllar, Luis Eladio Pérez y Jorge Eduardo Géchem Turbay.

- 2 de julio: El Ejército rescata en las selvas de los departamentos de Guaviare y Vaupés a Betancourt, a los estadounidenses Stansell, Gonsalves y Howes, así como a once policías y militares.



Tambien les dejo aqui un enlace para que vean las primeras imagenes, declaraciones y reacciones tanto de la misma betancourt como de su familia, y demas personas, el video esta algo pesadito, y la pagina un poco lenta a la carga, supongo que es algo parecido al efecto meneame, en fin si les interesa ahy ta

http://www.eltiempo.com/multimedia/video/home/multimedia.php?id_recurso=4358218