Videos vizarros, comicos???

El celular en un dia comun



El celular y la defensa personal




Dos pendejadas en un mismo video?





Esto damas y caballeros.... es Goatse Light




Vieja pendeja!!!.... esposo medio mamoncito




Eructos.... entonados???


Leyes bien VIzarras

El universo está ordenado, se rige por leyes y fórmulas matemáticas.
Aquí algunos ejemplos cotidianos:

FÓRMULA PARA HACER QUE SUENE EL TELÉFONO:

1. Entre en la ducha.
2. Enjabónese bien la cabeza.
3. Cuente hasta tres. Entonces, sonará el teléfono.

En ese momento se abrirán dos caminos:
a) Si lo atiende, era una equivocación.
b) Si no lo atiende, veinte días más tarde se enterará de que era una llamada importante.

FÓRMULA PARA HACER QUE LLUEVA:

1. Diga:"qué día tan bonito, ojala siga así..."
2. Lave el coche.
3. Riegue el jardín.
4. Lave toda la ropa que tenga y póngala a secar.
5. Organice una barbacoa para la noche.
6. Salga de casa a pie y sin abrigo.

FÓRMULA PARA HACER APARECER UN AUTOBÚS:

1. Llegue a la parada.
2. Espere veinte minutos.
3. Enciéndase un cigarrillo y, en la mitad de la primera calada, aparecerá.

Nota: Se han registrado casos donde han aparecido hasta tres autobuses juntos.

FÓRMULA PARA PODER APARCAR CERCA DE CASA:

1. Pegue tres vueltas en la manzana de su casa buscando aparcamiento.
2. Péguese treinta minutos más dando vueltas en las 10 manzanas más próximas.
3. Termine aparcando finalmente en otro barrio a 30 minutos a pie de su casa.
4. Cuando llegue a casa a pie, verá dos o tres sitios vacíos delante de ella.

LEYES INEXORABLES:

"Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto".
(Ley de Mecago Enlamar)

"La única vez que la puerta se cierra sola es cuando has dejado las llaves dentro".
(Ley de Angustias Negro Destino)

"Cuando tengas las manos llenas de grasa, te comenzará a picar la nariz".
(Ley de Vayusté Pordiós)

"El seguro lo cubre todo menos lo que te sucedió"
(Ley de Esoco Rede Sucuenta)

"La velocidad del viento aumenta proporcionalmente según haya sido el precio del peinado".
(Principio de Llongueras)

"Cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por alto".
(Axioma de Chungo Palos Pollos)

"Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema".
(Axioma de Noten Teras)

"Los problemas ni se crean, ni se resuelven, sólo se transforman".
(Ley de Esto Noesvida)

"Llegarás corriendo al teléfono justo a tiempo para oír como cuelgan".
(Principio de Ring Ring)

"Siempre que te vayas a conectar a internet, se producirá la llamada que habías estado esperando durante todo el día".
(Principio de Justo Ahora Hombre)

"Si solo hay dos programas en la tele que valgan la pena ver, serán a la misma hora".
(Ley de Queco Jones Tienen)

"La probabilidad de que te manches comiendo, es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio".
(Ley de Menudo Lamparón)

"Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta".
(Ley de Nicagar Puedeuno)

"Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla decides tirarla, no pasará más de una semana sin que la necesites de verdad".
(Ley de Lama Dreque Loparió)

"Siempre que llegues puntual a una cita no habrá nadie allí para comprobarlo, y si por el contrario llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú y quedarás fatal"
(Principio de Longines)

"No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella".
(Teorema de Muertoaloyo Vivoalbollo)

Dios mueve al jugador, y éste a la pieza,
¿Qué Dios detrás de Dios la trama empieza?

tomado cinicamente de aqui

Mas alla del Goatse: VAGINOPLASTIA

ADVERTENCIA, LAS IMAGENES QUE A CONTINUACIÓN VERÁN NO SON APTAS PARA MENORES DE EDAD O PERSONAS DE MORAL SENSIBLE, SE ADVIERTE DE CONTROVERSIA, ESTE BLOG Y SU AUTOR NO SE RESPONSABILIZAN DE LOS EFECTOS PSICOLÓGICOS QUE PUEDA CAUSAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN TANTO EN SU GRÁFICO COMO EN SU TEXTO.

Una vez hecha la aclaración anterior, pasare al tema de este post, quizás pocos o ninguno conozca el termino Vaginoplastia, pero sabrán relacionarlo con la intimidad femenina, pues bien si tiene bastante relación, y aunque esta cirugía es de aplicación reconstructiva de la vagina, ya sea por cuestión estética, por malformación congénita, o por daño causado por previas cirugías o accidentes, este termino fue llevado mas allá, la vaginoplastia actual consiste en cambiar de sexo de hombre a mujer, y aunque es un tema polémico socialmente, también tiene sus repercusiones políticas.

Existen naciones donde la vaginoplastia que es buscada por los homosexuales, es objeto de batallas legales donde la ciencia y las leyes se unen para evitar a toda costa que el "hombre" en cuestión cometa un acto que no tiene reversa, una vez realizada no hay reconstrucción, esta batalla legal puede durar años, y el costo llega a ser elevadisimo solo en su parte legal, sin embargo hay quienes han obtenido el fallo a favor, pero que implica tal victoria?

El paciente/parte legal, debe someterse a 2 años de tratamiento hormonal comprobable, debe someterse a los mismos años de terapia y estudios psicológicos como preparación para su nueva identidad, esto también debe ser comprobable, tener la solvencia económica para los gastos legales futuros como cambio de identidad, registro, padrón, etc.. esto también debe documentarse como comprobable, debe tener la solvencia económica suficiente para los gastos clínicos antes, durante y después de la cirugía, esto también debe ser comprobable. Existen sin embargo casos excentos de todo esto mas que nada en niños que sufren de hermafrodismo, ahí solo se requiere la intervención paterna, y la explicación necesaria para el menor, aunque también lleva sus días tal proceso.

Esta cirugía tiene un costo aproximado de 20, 000 dolares, sin embargo en Brasil ya es gratis, a pesar de las trabas que la ciencia y la ley interponen existen las operaciones clandestinas, registrando hasta ahora un alto porcentaje de fallos que culminan en la muerte por cuadro séptico del paciente. Las fotografías que a continuación verán son de un chico de Argentina de 16 años, la información llega a ustedes gracias a el blog de innerpendejo, sin mas preparense a ver lo que solo se han llegado a imaginar, damas y caballeros el post esta servido.


1.- Se anestesia al paciente y se le colocan unas vendas para comprimir sus piernas, disminuyendo así la posibilidad de que se le formen coágulos en la sangre. 2.- Se marca una parte del escroto, cuya piel se usara para formar la vagina.

cambio de sexo3.- Se lava al paciente con una solución antiséptica y se le colocan unos cobertores esterilizados. La vaina amarilla de latex la usara el doctor para meter los dedos en el recto del paciente, durante la formación de la cavidad vaginal, sin contaminarse los guantes. 4.- El instrumento amarillo es un dispositivo electroquirurgico que corta el tejido a la vez que coagula los vasos sanguíneos. 5.- Eso es piel escrotal. 6.- Aquí vemos como uno de los ayudantes sujeta el testículo derecho para que el doctor lo retire seccionando el cordón espermático.cambio de sexo 7.- A continuacion se separa la piel del pene del tejido eréctil. Esta piel se usara para formar la vagina. 8.- El tronco del pene, sin piel, se envuelve en gasa para controlar la hemorragia.<span class=9.- Aquí vemos la piel escrotal, que se ha cosido abrazada a un tubo de plástico. 10.- Ahora se inserta el tubo dentro del hueco formado por la piel del pene y se cosen ambos trozos uno a continuacion del otro. Esto se hace para aumentar la longitud del hueco, pues este pasara a ser la cavidad vaginal una vez se vuelva del revés.

11.- Se forma la cavidad vaginal, que es la zona donde el doctor tiene metido el dedo. 12.- Se corta el cuerpo esponjoso situado bajo el pene para acceder a la uretra. Se inserta un catéter de Foley por la uretra hasta la vejiga. El tejido circundante se cortara mas tarde para formar un nuevo meato urinario.<span class=13 y 14.- El cirujano empieza a quitar el tejido eréctil del pene. Tan solo dejara el glande y un fino pediculo con los nervios y vasos sanguíneos dorsales.

15.- A continuacion se le da forma al glande para constituir un clítoris del tamaño deseado. 16.- Se libera la piel de la parte inferior del abdomen para poder tirar hacia abajo del tubo de piel del pene e introducirlo en la cavidad vaginal. El pediculo se dobla sobre si y se cose en el sitio adecuado, formando ya el clítoris.

17 y 18.- Finalmente, se introduce el tubo formado por la piel del pene y del escroto en la cavidad vaginal y se cose este injerto a la piel del perineo para fijarlo.

19.- Se realizan dos pequeñas incisiones en la piel de la vulva para acomodar el clítoris y la abertura uretral. En la cavidad vaginal vemos colocado un retractor. 20.- El meato urinario ya ha sido formado: el catéter de Foley marca la abertura uretral. Hay un exceso de piel escrotal que se usara para formar las labias.

21.- Aqui se muestra como se forma y cose la labia derecha del paciente, y se inserta en ella una sonda de drenaje que recogerá, durante unos días, la sangre y los fluidos que se acumulen. 22.- Con ambas labias formadas, el cirujano inserta un especulo en la vagina para meter en ella una compresa.

23.- Ya se ha metido la compresa en la vagina y a continuacion se realizan unos puntos de sutura que unirán las dos labias solo durante unos días. 24.- Suturadas las labias, vemos las sondas de drenaje junto con el catéter saliendo por la parte de arriba.

25.- Esta imagen, que pertenece a otro paciente, muestra el resultado una vez cicatrizado. En una segunda fase se formara el capuchón del clítoris y los labios menores, en lo que se llama una labiaplastia.

26.- Realizada la labiaplastia, este es el resultado final.<<span class=Imágenes del Doctor Toby Meltzer



Chisme Caliente (-_-)

Bueno, pues segun yo por hoy ya no posteaba mas jejeje, y es que el pinche google si posteas mucho en un dia te pone un captcha, para comprobar que quien postea es humano no maquina, a mi la verdad me vale maiz, pero en fin, resulta que dialogando con mi jefe le comente de mi blog, incluso le comparti un proyecto personal en cuanto a medios electronicos informativos traigo cocinando en mi choya. Y cual fue mi sorpresa que miro de reojo algunos de mis post, y le latieron, me pregunto que si los habia escrito yo, y le comente que si que soy el unico autor de este blog,

Me dijo buenisismas cosas respecto a mi blog, la ortografia ya saben sigue pesima, tambien lo vio, pero me defendio diciendo no pos es tu blog tiene que tener tu muy personal estilo, jajajajaja, y despues me compartio algo de sus ediciones de antaño y descubri para mi sorpresa que mis narraciones son parecidas a las de el, entonces me dijo que que quizas lo mio era la columna en algun diario, asi que pos me emocione mucho, era el primer comentario en vivo acercas de mi humilde y nada interesante blog, entonces eso me dio mas empuje a seguir posteando, se que alguno o la mayoria dira: y a nosotros que chingados nos interesa, y tienen razon pero pos como dice garambullo este es mi blog y yo le pongo lo que se me pegue en gana, jajajaja, no ya no puedo decir eso, mi meta es poner cosas que los atraigan a conservarse como mis lectores, ken los kele bola de caones!!!

Y tomando cinicamente una parte del post de Ing. dejenme decirles que yo se de dos posibles equipos de beis bol se estan rifando la plaza que tiene por nombre Broncos de Reynosa, un equipo es los mineros de minatitlan, y el otro los petroleros de poza rica, ambos equipos de veracruz, que al llegar a aquella ciudad de reynosa adquiriran el nombre de broncos ya que ese nombre esta registrado como propiedad del municipio, mi fuente un ampayer profesional de ligas menores, mejor conocido en el obscuro mundo del hampa y el desmadre, como mi tio, con quien jue que me jui a su fiesta de cumpleaños.

Ah! por cierto dejenme decirles que tenemos en mexico ya actualmente a nuestro propio Michael Jackson, asi como lo leen, aunque se te salten los ojos gaby, resulta que mi monstrito me hizo ver un video de unos chavales realmente adolescentes llamados, mazapan, acompañados de alison y pambo, donde todo esta razonablemente bien, la rola, un buen cover de una de las mejores rolas de uno de los mejores canta autores que mexico a dado, y les hablo de Juana Gabriela, o mejor conocido como el JUANGA, el divo de juarez, o como mejor lo recuerden, resulta que sale en las ultimas escenas del video, con un look reprobablemente juvenil, y joteando como siempre, el caso es que sale bailando entre los chicos varones de este video, reitero que son adolescentes, y se ve bastante deplorable, deprimente, penoso, grotesco, asqueroso, y pedofilo si es que eso se puede imaginar, y al ultimo le dan un par de cuadros del video donde sale el joteando solito y como siempre, nomas pa que se den un quemon.

Conocimiento Vizarro

Reforzando mi seccion de sabias que??, aqui algunas cuantas capsulas informativas

La atmósfera de Venus contiene 30,000 veces más dióxido de carbono que la Tierra.

En los últimos 2,700 años, la duración del día ha aumentado un promedio de 1.7 milisegundos por siglo

El papel fue inventado por un eunuco chino llamado Ts´ai Lun, en el año 50 de nuestra era

En 1987, el ingerniero estadounidense Mike Brace construyó con éxito un helicóptero impulsado por el rápido pedaleo del piloto

Una nave espacial que viajara a la velocidad de la luz tardaría 2,300,000 años en llegar a Andrómeda, la galaxia más cercana a la nuestra

La producción de seda natural en Europa empezó a partir de unos huevos de gusano de seda que fueron robados en Constantinopla, en el año 150


La velocidad de la luz es de 300 km/s (al cuadrado)

El valor de la gravedad, o la velocidad con que cualquier objeto cae al suelo es de 9.8m/s

Lapsus Vizarro

NO SE SI CONOSCAN ESTE VIDEO PERO A MI SE ME HIZO BOTANA Y AHY SE LOS DEJO PA QUE SE RIAN UN RATITO, SALUDOS!!!!



Nada vizarro

Antes que nada me disculpo si para muchos exagere al decir que el vídeo de los leones era grotesco y todo lo demás, creí que seria ético advertir lo que verían, pero bueno se han ganado que a la próxima no les avise jajajajaja, es increíble que no todos se estremecieran con el vídeo, pero en fin.

Ahora quisiera abordar un tema algo cursi, anticuado, quizás innecesario para la mayoría, pero como este blog es vizarro y kruel pues cabe perfectamente aquí el tema. Además pienso darle aires de meme, y al final nominare a algunos para ver su opinión. Yo en lo personal soy alguien que sabe que no tiene amigos, para mi es imposible considerar a alguien mi amigo, ya que tengo la firme idea de que un amigo esta a tu lado sin importar tus circunstancias actuales, y anteponiendo estas a las suyas, sin interés alguno, y sin pensar en nada mas que en fortalecer el lazo que se llama amistad.

Encontré por ahí en una pagina frases celebres que evocan a la amistad que me parecieron interesantes y por demás lógicas aquí les dejo algunas:


De:
H. Brooks
Un amigo en la vida es mucho. Dos son demasiado. Tres son imposibles

De:
Jean Baptiste Alphonse Karrs
Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad

De: Pitagoras
La amistad es el vinculo de dos almas virtuosas

Y hay muchas mas frases aquí pero a lo que venia gentes, así que se me ocurre pensar en un MEME para ustedes creado por mi, y me vale madres si se parece a alguno que ande por ahí, pero si espero con fervor que participen y ayuden así a este vizarro a que siga haciendo acto de presencia en la red

COMO DEFINES TU A UN AMIGO? TIENES TRES OPORTUNIDADES PARA DARNOS TU DESCRIPCIÓN MUY PERSONAL DE LO QUE ES PARA TI UN AMIGO.

Aquí mis tres ideas de lo que es un amigo

1.- UN AMIGO ES AQUEL QUE TE VISITA SI ESTAS ENFERMO, PRESO O EN NECESIDAD ALGUNA

2.- UN AMIGO ES AQUEL QUE NO TE ABANDONA CUANDO TE EQUIVOCAS, PERO TAMPOCO TE DEJA EQUIVOCARTE

3.- UN AMIGO ES QUIEN TE DICE LA VERDAD POR HIRIENTE QUE ESTA SEA, MAS PROCURA DESPUÉS SANAR TU HERIDA.

Me encantaría que expresaran su opinión al respecto y si les late lo posteen los siguientes bloggers que conozco

1.- Gaby
2.- El Ing.
3.- El niño que se niega a crecer
4.- Jolie
5.- 5...mentarios

Si me tiran a lion no hay pedo, no pasa de que me asocie con bin laden y les derribe sus casas a avionazos, ya saben!!

Momento Civico del Vizarro

El siguiente post es una noticia tomada tal cual de el universal, y no considero necesario agregarle nada porque habla por si sola, sin embargo es todo un orgullo que una chica tan guapa y talentosa como ella, y sobre todo tan centrada, no como la pendeja de Guevara, es hoy nuestra representante en las proximas olimpiadas.


Paola Espinosa, abanderada de México para Beijing
Presenta el COM a la clavadista mexicana como abanderada de la delegación mexicana


Notimex , El Universal, Ciudad de México Lunes 23 de junio de 2008

La clavadista mexicana Paola Espinosa fue presentada hoy oficialmente como la abanderada de la delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, que se realizarán del 8 al 24 de agosto próximo.

Felipe Muñoz, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM) realizó el nombramiento ante los medios de comunicación y dijo que después de analizar a todos los candidatos, el Comité Ejecutivo tomó la decisión de que la clavadista porte el lábaro patrio en la inauguración de la justa veraniega.

El directivo también dio a conocer a los integrantes de la escolta que será conformada por los taekwondoínes María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez, el canoísta José Everardo Cristóbal Quirino, René Serrano, de tiro con arco, y Eder Sánchez, de caminata.

"Creo que fue una gran decisión del COM (el nombramiento de Espinosa), ya que no le afectará en su participación, pues ella compite el día 12, tres días después de la inauguración", dijo Muñoz Kapamas.

Por su parte, Carlos Padilla, Jefe de Misión de la delegación mexicana que asistirá a Beijing, comentó que los excelentes resultados de la atleta bajacaliforniana avalan esta decisión.

"Se determinó que fuera Paola Espinosa debido principalmente a sus méritos deportivos, porque no le afecta en su competencia, creo que representa dignamente a nuestro país".




Y permitanme reiterar que en mi opinion esta es una mujer bella, no solo fisica sino emocionalmente, saludos!!, este post es como compensasion por los post vizarros anteriores, ya saben que primero los torturo y luego los apapacho a cuerpo de rey, ken los kele kaones!!???

Cuando te digan no lo hagas OBEDECE!!

Cuantas veces hemos querido hacer algo y alguien intenta detenernos?, y cuantas veces por no hacer caso nos metemos en cada lio que luego no hayamos la salida??, antes del presente post quiero decirles que por mas ignorante que veamos a quien nos dice no hagas esto o aquello, por favor hagamos caso, ya que las consecuencias de hacer lo que nos venga en gana pueden ser terriblemente fatales.

Una vez dicho esto les presentare un video, que hace que este post se clasifique entre vizarro y goatse, y como se que les gana el chingado morbo, dejenme decirles que el video esta algo fuerte, pero indudablemente la parte mas interesante esta al final del video, tomense su tiempo, relajense, que lo que viene es fuerte, grotesco y explicativo, damas y caballeros el post esta servido



Mordedura de serpiente Vizarro Totalmente (-_-)

Bueno despues de varios post entre comicos y valemadristas, me puse a buscar cositas vizarras, y aqui les traigo una serie de fotos de un tipo al que le pico o mordio una serpiente en la mano, no hace falta mucha explicacion las fotos hablan por si solas, el sobrevive por la rapida intervencion medica, y el brazo que veran en forma vizarra abiertote es porque de no hacer eso no hubieran podido ver los medicos que estaba haciendo el veneno en su interior, sin mas aqui las fotos.


ESTAS SON DE MOMENTOS JUSTOS DESPUES DEL INCIDENTE





AQUI YA LE ESTAN DANDO ATENCION MEDICA Y LA FOTO DE LA IMPLICADA




AQUI COMIENZA EL PROCESO DE CURACION-SUTURA





AQUI LA PARTE MAS DURA, Y DOLOROSA, Y POR DEMAS MAS SUCEPTIBLE DE INFECCIONES, EL PROCESO DE CERRADO DE LA HERIDA Y LA CICATRIZACION





AQUI MAS DE EL MISMO PROCESO, Y UNA FOTO DODE YA TODO ESTA TERMINADO



EL VIzarro y sus 5 Placeres Favoritos (-_-)

Bueno me llega un nortazo de por ahy que un blogger se ha rebelado y ha decido hacer publicas sus 5 cosas mas placenteras, y ha amenazado de muerte aquien se niege a publicar las 5 cosas que les produscan mas placer, vino a mi un mensaje de una temerosa, desesperada, intimidada y aburrida mujer quien asegura que el "rebelado esta bajo posesion de los mas tenebrosos infiernos, y asi con semejantes argumentos pos no me queda mas que ser un vizarro obediente, lastima que no pueda poner cositas cochinas del sexo jejejejeje. gueno pos ahy les voy

1.- Regresar a casa y platicar con mi abuela.- Esta preciosa y bonachona viejecita tiene un titipuchal de consejos cada que los necesito, siempre que llego me ofrece de cenar, y no puedo salir de casa si no me manda con el tanque bien lleno (me refiero al estogamo), pero sobre todo no puedo andar desbastillado de ninguna prenda porque solo espera verla en el tendedero para quitarla, remendarla y doblarla, amo a esta viejita, como ella no hay otra me cai de a madres que no
.

2.- Las Reuniones Sociales.- Sin importar a quien vea, o de quien se trate, me encanta desafanarme de la vida y perderme en una conversacion no importa si es de alta alcurnia o de las mas naca, y si hay musica es mucho mejor, ora que si la amenizan con un tequila 100% mexicano uts me cae que no me voy tan temprano de ahy, jejejejeje.

3.- Sentarme ajeno al mundo Leyendo un libro.- En lo personal es lo mas placentero que pueda hacer, puesto que tengo la imaginacion suficiente como para vivir lo que estoy leyendo, el libro que mas e leido es la biblia.

4.- La musica.- Aunque ya hice un par de post de esto, pues es algo que en la escala de mis placeres personales, revienta todo paradigma, la musica me permite soñar, reir y llorar, amar y odiar, expresar o inhibir mis emociones, sentarme con mi guitarra a recordar melodias de antaño, o a buscar como esta compuesta alguna moderna pero buena, es algo que me desconecta del mundo por horas.

5.- El cafe con pan calientitos.- Aunque veran esto en la mayoria de los memes, creanme que no es burla, es algo extremadamente veridico, yo en lo personal adoro, me fascina, me relaja, sentarme tranquilamente con mi cafecito y mis 3 piezas de pan, que esten calientitos, no me interesa si estamos a 40 grados o a -9 bajo cero, mi cafe y mi pan es algo que no puedo dejar porque si no mi dia nomas no arranca.

Habiendo cumplido con la enmienda, espero haberme librado de la ira demoniaca de el rebelado, y contribuir asi tambien al no castigo de la aburrida, pero como el rebelado no estara conforme, el seguramente esta sediento de mas placeres divulgables, es por temor a su ira que nominare a algunos cuantos para que contribuyan a calmar la ira de el rebelado.

Y MIS NOMINADOS SON:

http://garambullo.blogspot.com

http://roxxxana.blogspot.com

http://cerrandoporderribo.blogspot.com

http://no-tengo-ideas.blogspot.com

http://julioams.net

Si no lo hacen no ahy bronca, lo mas seguro es que venga el rebelado y me de una zarta de madrazos, y a gaby pues..... corre aburrida correeeeee!!!.

Retorno a lo Vizarro y Kruel

Seguramente todos recuerdan desde la niñez al Dr. Frankenstein, una tremenda leyenda urbana que hasta hoy es objeto de peliculas y demas cositas. Bueno la leyenda no tiene que ser exacta, ni haber sucedido donde se narra, es mas el doctor no tiene porque haberse llamado asi, buscando por ahy me encuentro con lo mas parecido al doctor mencionado.

Permitanme presentarles a lo mas cercano a aquel sueño guajiro de vencer a la muerte, que para colmo de ironismo no sucede en los años aquellos de la euforica transilvania, si no un poco mas pa' aca, tomen asiento, agarren sus palomitas, y disfruten de esta biografia vizarra.

Sergei S. Bryukhonenko el Científico que Mantuvo con vida una Cabeza sin su Cuerpo

Sergei S. Bryukhonenko (1890–1960) fue un científico soviético durante la etapa de Stalin. Su labor y estudios fueron vitales para el desarrollo de las operaciones a corazón abierto en Rusia y fue uno de los líderes en el Instituto de Cirugía Experimental donde el profesor A. A. Vishnevsky consiguió realizar la primera operación a corazón abierto en personas en 1957.

Sin embargo Bryukhonenko será siempre recordado por su "autoejector" una primitiva máquina que realizaba la función del corazón y pulmones, la cual fue utilizada en una serie de experimentos con perros a finales de los años 30 pudiéndose ver en este video como con dicho "artilugio" mantienen palpitando un corazón fuera del cuerpo y los pulmones bombeando.

En la película "Experiments in the Revival of Organisms" se muestran algunos de estos experimentos entre los cuales uno es especialmente escalofriante. Un perro es decapitado con la intención de mantener con vida su cabeza aisladamente y sin mediar su cuerpo, el animal parece estar despierto y reaccionar ante los estímulos sonoros, visuales y táctiles. El perro por supuesto murió posteriormente. En la parte final del video puede observarse como un can tras morir y tener todas sus constantes vítales detenidas es devuelto a la vida por el equipo de Bryukhonenko quien fue condecorado por el Premio Lenin a título postumo.


Diversos niveles de pendejez, humana y animal (ñ_ñ)

En la vida, tanto seres humanos, como animales tenemos nuestros "lapsus pendejus", si no me creen chequense estas fotos, y por favor rian un ratito no empiezen la semana con cara se shrek hambriado.


Oyes compa... me das un raid??




Orale, oraleeeeee, toma la inche foto que me caigoooooo




Ora, señito, donde le pongo el cemento??



A falta de hembra.... estatua???



Andale tomame la foto con mi "mejor amigo"




Orales y ora como salimos???



Hechen pajaaaaaaa!!






Donde habre dejado la secadora???



Viejaaaaaa!!!, donde me dijiste que metiera el carro?????





Ora compa no se duerma ca....



Ajetreo de fin de semana (>_<)

Bueno todo parece indicar que los fines de semana son a veces mas agotadores que la semana completa, sin embargo ese agotamiento es ironicamente reconfortante, a mi en lo personal mis lectores me llenaron de buenas vibras desde el viernes, el comun denominador fue el deseo de que tuviera un lindo fin de semana, y vieran que se les cumplio!!.

El sabado por la noche me invitaron a festejar un cumpleaños un tio mio, en compañia de su familia, y dejeneme presumirles que es una familia enorme en toda la extension de la palabra, estuvieron contando someramente la cantidad de nietos en la familia y casi llegan a 120, faltaba contar los bisnietos y tataranietos, solamente al festejo acudio la mitad de la prole, mi tio aseguraba que faltaba la mitad, aun asi yo pude medio contar 70-80 personas ahy, y todos se conocian, se saludaban, bailaron, en fin estuvo divertido porque no soy de los que salgan mucho.

Luego llego y veo mo blog y encuentro actualizaciones en otros blogs, donde tambien el fin de semana estuvo interesante, a samuel le hicieron un homenaje, bien por ti samuel, recuerda que aca tienes vara alta carnal, luego leo en otro blog que alguien hizo la primera comunion, y que alguien aprobo el examen de admision de una escuela importante, y que ha habido mucha fiesta por el rumbo de esa familia, en hora buena para todos.

Lo que si me mato de risa y me hizo decir no se cuantas madres por segundo fue el post de gaby porque a pesar de la advertencia dijie madre mia porno!!, y nada era el zobaco de un tio cualquiera jajajajajaja, que sucio y askeroso me senti jajajajajaja, hablando de eso por ahy lei que alguien se medio pone cachonda con las piernas de los futbolistas no le veo nada de malo, a mi me gusta ver las piernas de las chicas que patinan sobre hielo.

Videos VIzarros

Para que no pregunten porque la milicia no puede ganarle al narco




Asi es como se evade a la policia si señor!!





Asi es como se ataranta a una persona, si señor!!



Y asi se noquea uno mismo como chingados que no!!



Uno de gatitos, jajajaj tambien ellos se apendejan jajajajajaj


Que cosas \-_-/

Esta parece ser la semana mundial de las descomposturas, y adyacentes adjuntas, en donde vivo se descompuso la lavadora, por ende ahy me tienen lavando a mano (no no es albur), en mi trabajo se descompuso la impresora, a mi se me descompuso el celular, el domingo pasado se descompuso este blog, a mi jefe se le descompuso la camioneta, en fin parece que las cosas se han puesto de acuerdo y han levantado huelga, a modo de vacaciones y exigiendo apapachos, jajajajaja.

Pero que le hacemos no hay mas que con toda la paciencia posible buscar reparar las cosas que sean mas importantes primero, dice mi jefe, claro como el tiene lana jejejejeje.

En fin hoy quisiera seguirles compartiendo como la musica ha estado a mi lado desde los doce años de edad, ya les conte los inicios y alguna que otra anecdota interesante que vivi, pero no ha sido todo, la musica ofrece algo mas que solo un hobby, llega a ser un estilo de vida, yo lo hize y lo adopte por un tiempo, y en el mundo religioso en que vivia pues era mas facil aun, debido a mi estilo de vida varias veces tuve que hechar mano de la musica para obtener mi sustento, y comenze la loca aventura de enseñar a los demas la forma en como yo habia llegado a ser el musico que era, y aparecen en mi vida mis primeros alumnos, no era nada enorme solo eran 3 chicas y un chico, que querian aprender, pero no tenian para costearse una escuela oficial, y permitanme decirles que son un fraude pues solo te enseñan a conveniencia, yo por mi parte empeze con filosofia diferente, me emocionaba y a la vez me llenaba de nervios que no supieran ni si quiera como tomar el instrumento, pero era chido ver como se embobaban con simples movimientos que yo hacia mas simples de lo normal con tal de que aprendieran. Y asi sucedio, en tan solo 3 semanas aquellos chicos ya estaban tocando juntos como grupo su primer coro.

Las clases eran solo los sabados, la paga que recibia era modica pero interesante, ellos le llamaban ofrenda, sin embargo lentamente el grupo crecio, y terminaron siendo 7 personas, un grupo completo y funcional, las felicitaciones no se hicieron esperar, yo era en ese momento lo maximo para mis alumnos, quienes despues de soportar lo rigido y estricto que soy como maestro, lograron el objetivo sin desanimarse, el primer paso estaba completo.

Hubo mas alumnos de diferentes iglesias, al grado de que surgio una divertida confusion pues el pastor de la iglesia de donde yo era hacia mucho que no sabia de mi, solo sabia que por espacio de 3 o 4 meses estaba en una iglesia en tal parte de la ciudad, y la siguiente temporada estaba en otra, y asi hasta que de plano se resigno a que yo no volvia, pero yo estaba feliz,, sin embargo la mejor anecdota y sin afan de ser presuntuoso se las voy a compartir, sucede en alguna parte de mexico, por paranoia no revelare datos geograficos ya me conocen.

Una iglesia de elite, de ricachones, de gente de buen status, ahy estaba yo asi de jodido como ahora pero ahy andaba yo codeandome entre empresarios, señoras del rotary club, en fin la crema y nata de la sociedad, mas ahy no era musico, ya estaban completos, mas les gustaba que estuviera en sus ensayos porque aportaba grandes mejoras, hasta que decidi no aportar mas, y crear algo ahy, asi que me consignan a 4 perosonas que querian ingresar al cuerpo de musicos de la iglesia, ya que se haba decidido que un solo grupo para todas las reuniones era mucha carga para ellos, y la aventura comenzo.

Moises, es el centro de esta historia, un joven con verdadero impetu por lograr ese cometido de ser cantante, y era el unico que no tenia ni idea de que significaba la musica en verdad, mas cuando lo puse a vocalizar, vi en el eso que los cientificos llaman diamante en bruto, lo cite aparte a el y a los demas coristas, los hize ejercitar la voz como nunca, les puse reglas mega estrictas para el cuidado de la voz, casi les ordene ser mudos, pero moises ahy seguia firme, decidido, y yo lo admiraba cada dia mas.

Cuando considere prudente solo lo cite a el a ensayar, cosa que a el le sorprendio tambien pero accedio, le comente que tenia una excelente voz en un tono bastante extraño pero prodigioso para quien lo supiera desarrollar, el es baritono, se sorprendio, no me creyo, mas ese dia para ambos paso a la historia, le mostre como queria que cantara, ya que yo soy tenor contraalto, y se asusto me dijo que no lo lograria, lo anime, le tuve paciencia, y se decidio, logre que hiciera su primer vocalizacion totalmente en voz segunda, recuerdo mucho como lloro de la emocion, porque lo grabe y le mostre lo bien que se oia, acordamos no contarlo a nadie seria nuestra sorpresa, y aunque este post ya se alargo demasiado, espero que sigan leyendolo.

Al siguiente ensayo moises ya estaba aleccionado por mi de lo que deberia hacer, por ponerles un ejemplo de como sonaba el solo, les dire que logre que sonara al estilo de luis miguel y chayanne, luego cuando logre mezclar su voz con la de los demas coristas que previamente habia arreglado tambien, fui yo quien lloro, obtuve el mas hermoso coro vocal que nadie ha escuchado, logre la armonia perfecta ya que tenia 8 voces para mi solo, 3 graves, 3 medias, 1 primera varoniil y una primera femenil, y mi propio baritono, fue toda una revuelta, todos se inspiraron y mejoraron bastante, logre que hicieran un poco de lo que yo hacia y que ellos admiraban de mi, logre que disfrutaran la musica, moises se emocionaba hasta las lagrimas cuando se oyo grabado junto a las demas voces, y comenze a repartir solos de voces en cada coro, a moises le sonrio la vida, lo contrataron en un grupo profesional cristiano, a mis musicos tambien los contrato una disquera local, ahora ya son algo famosillos, mis coristas ahora participan en congresos nacionales, y grabaciones profesionales, yo no los segui por que era su sueño no el mio, eso es lo que me ha caracterizado siempre....... no me encajo en los sueños ajenos, yo ya tengo mi demo profesional solo que no se donde anda, con tantas mudanzas obligadas, saludos a todos!!

Sucesos Actuales \ñ_ñ/

Pues yo siempre ando hurgando en los chismes de todo tipo nomas pa que naiden me los cuente jajejejeje, asi que ahy les voy

Multan por fin a AMLO y su chuzma con la generosa suma de 894 mil 30 pesos, por violar al COPFE al husar durante todo este tiempo la frase "presidente legitimo", haber si su dichoso gobierno de caricatura le sustenta el gastito, y haber si le quedan ganas a AMLO de seguir en su berrinche de ser lo que no es y nunca sera, mas aun haber si le quedan seguidores, ya que de ellos vive jejejeje, aqui el enlace:

http://www.economista.com.mx/articulos/2008-06-18-65468

Una reciente investigacion cientifica descubrio 17000 especies de bacterias con mas de 3000 años de antiguedad lo que segun la ciencia refuerza la teoria de que la vida en la tierra fue en sus inicios meramente bacteriana, lo interesante de esta investifacion es que es netamente mexicana aqui el enlace:

http://oncetv-ipn.net/noticias/index.php?modulo=despliegue&dt_fecha=2008-06-17&numnota=16

En la euforia actual, sobre si marte es colonizable o no, ha empezado una rellerta entre mexico y estados unidos respecto al tema, EUA por su afan de protagonizmo y de esconder o disfrazar la verdad evidente, ha dicho que no es posible la colonizacion de marte, pues mexico tiene sus investigadores y sus propias areas que se asemejan al territorio marciano esto es en el volcan popocatepetetl, y pues ahy fue donde mexico descubrio que si es posible implantar un bosque en los aridos terrenos marcianos.

Los acidos que todos tenemos en los intestinos estan por ser de uso cientificos, ya que se ha descubierto que son tan poderosos que incluso destruyen fuertes aleaciones de metales.

El presidente Calderon ha caido en una terrible contradicion al promover una ley que permitira que los "sospechosos" de actividades ligadas al crimen organizado o narco, seran arraigados hasta por 80 dias sin que se les levanten cargos, ha habido ya quejas de activistas y contrapartes de izquierda puesto que esto solo deja a la luz, las claras intenciones de lavar dinero ahora de manera "oficial", puesto que el narco puede comprobar "inocencia" en menos de media hora con un buen sufragio efectivo, no entiendo su postura puesto que el Sr. Calderon fue quien entablo la guerra contra el narco de manera abierta tan pronto inicio su gestion, y grito a los 4 vientos que no negociaria con el hampa y ahora con esto que da a pensar??

La palabra "delirar", proviene de uso agricolas, se dice que delirar es cuando alguien no hace el zurco derecho, pero se aplico tanto a la sociedad cuando enfermos de fiebre decian cosas sin sentido, entonces se decia que deliraban, entonces pregunto yo estan torcidos del cerebro??, bueno si tienen espejo pos ahy se ven!!

Humor grafico oirgaaaaa !! (n_N)

Mi homoenaje a la pezima orgrotafia i'ñor!!

UNA DE PESEROS, CAMIONEROS O TAXISTAS PA TODOS APLICA OIGAAAA !!



VENTE VIEJA ASI MATAMOS DOS PAJAROS DE UN TIRO!!



LA INCREIBLE PLACA DEL "SANCHO"



CUANTOS RECUERDAN EL NEGOCIO DE REDES DE HOMERO SIMPSON??? PUES YA TIENE FRANQUICIA EN COLOMBIA!!!!



HASTA LAS GANAS SE ME QUITARON



MADRES Y YO QUE LLEVO AÑOS COMPRANDO HIELO CALIENTE



EL IRREVOCABLE DERECHO DE LAS MUJERES



AJUA!!! , ASI O MAS NORTEÑO??, I'ÑOR



SI ASI COMO HABLAN ESCRIBEN VALGAME DIOS!!



LINDOS PERRITOS JEJEJE YO MEJOR NI ME ARRIMO



YO CREI QUE ERA LA "PADER" JAJAJAJA



Cinicamente tome las fotos de aqui:
http://www.cstutienda.com/Colombianadas.html

Pero las demas no se me hicieron buenas, sobre todo porque ahy una que par mis gustos es hartamente ofensiva con las mujeres, asi que si tiene espejo pos ahy se ven