Analisis conceptual Vizarro

Bueno pues esto es la continuacion del ya conocido sabias que?, pero ahora con otra perspectiva o intento de entrega a uds.

Lo mas actual que se ha dado en el mundo de la informatica, navegacion y busquedas es el crear motores de busqueda al chingazo, si asi como lo leen, ahora resulta que los renegados y ex ingenieros de los principales motores de busqueda como Yahoo y Google se han propuesto la idea de desbancar al ex-patron, el clasico sueño de todo empleado jojojojojo, asi que aqui les voy

Por parte de los renegados de Yahoo surgio un motor de busqueda llamadao Yuil e aqui una reseña del mismo:

Yuil ha durado un día. Publicado por un vicepresidente de Yahoo! como respuesta a Cuil (al que copia el look pero supera en resultados), usa(ba) la API BOSS con un motor de búsqueda personalizado que permite a los desarrolladores un mayor control sobre los resultados generados por el motor genérico de Yahoo!

Sin embargo, Yahoo! ha cerrado el sitio. El mismo Sam Pullara, autor del invento, informa que “está muerto”. Misterios de un Yahoo! que últimamente da señales de desorientación parecidas a las de Microsoft: dos grandes dinosaurios en crisis.

Por parte de Google surgio Cuil y e aqui una reseña del mismo:

Varios ex ingenieros de Google lanzan el lunes su motor de búsqueda Cuil, el más reciente de una larga serie de competidores de Google, que se centra en el contenido de una página y presenta los resultados de búsqueda en un formato más parecido a una revista en lugar de un índice vertical de vínculos en Internet.

Las quejas en contra de Cuil normalmente estan en ingles, sin embargo yo lo probe intentando buscar este blog en el, y solo arroja resultados de estadisticas no de busquedas, lo mismo sucedio al buscar Spain, y por el momento a quedado en solo una decepcion mas en cuanto a buscadores.

Sin embargo Google no se ha quedado quieto, aunque la verdad no necesita moverse para nada ya que sigue siendo el mero mero en cuanto a motores de busqueda, pero a lanzado no se si como respuesta o como mera iniciativa la competencia de Wikypedia, que en este caso se llama Knol (anagrama de Knowlledge), y para colmo de males no puede tener como direccion de dominio Knol.com puesto que Knol es tambien una empresa dedicada a las aspiradoras en Holanda.

Ante esta piedrita en el camino Google ya ha lanzado su oferta de compra para poder ser Knol.com, y resulta que le han ofrecido la nada despreciable cantidad de Un millon de dolares, aunque los dueños del dominio piden de entrada Un millon de euros y dicen que los convencerian mas rapido si le agregase google a su oferta unos 6 ceritos mas, jojojojo, tambien lo curioso es que han modificado el slogan en el dominio, ahora dice mas o menos asi, vendemos equipo de limpieza NO nuestro dominio, jojojojojo como la ven??

Sin embargo una parte medio curiosa tambien se dio en Microsoft, resulta que el Expatron Bill Gates pues ya se ha retirado de la empresa, ahora solo recogera sus ganancias en la comodidad de su casita, pero ha venido a Mexico a incrementar en un 20% su inversion a que ni saben donde??, pos nada menos que en Femsa, o lo que es lo mismo Coca Cola, ahora resulta que tendremos Coca Soft Cola?. Esta incrementada de billetes se dio porque el Gates asegura que la Macro Economia Nacional Mexicana esta en constante y sustentable aumento, y pues como no si de Femsa han salido los grandes ratas politicos que Mexico a tenido que soportar, quieren un caso en especifico??, el Ex Presidente Vicente Fox Quezada, por ahora es todo me despido dejandoles un saludo, y los leo pronto!!!

9 INTROMICIONES (click para comentar):

5...mentarios dijo...

VAYA CON LOS SABIAS QUE DE HOY... ENCUANTO A KNOL ME DEJASTE EN QUE PENSAR QUE PASARIA SI ABRO MI PROPIO BUSCADOR MMM CUANTO SACARE? JAJAJA Y EN CUANTO A COCA GATES TODO EN ESTA VIDA PUEDE PASAR PERO QUE SEA POR QUE NUESTRA ECONOMIA TA EN ALZA ESTE MMMM??? ME LLAMAN! :D

* R e N a * dijo...

:s jaja, no entendí nada jaja, es que son las 6 am y no he dormido, no más leí google y yahoo y no entendí xD

ohh Fox, yo lo quiero tanto...en fin!
saludos!

La chica de ayer dijo...

NO ME HE ENTERAO DE NA... PERO SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE!

A.- dijo...

Lo del nuevo buscador ya lo sabía...vamos a ver qué tal resulta. Lo de knol, no tenía ni idea, pero me hizo reír.
Y lo de Coca cola me dejó 0_0 también coco cola?? jajaja

Saludos!

* R e N a * dijo...

hola jaja, pues no te sorprendas de aquí en adelante, soy un alma vieja, no sé qué diablos hago en este siglo :)
cuídate mucho

. dijo...

Sr. Anonimo:

Me da gusto saber que por razones buenas o malas se toma el tiempo de comentar en mi blog, sin embargo siento algo de molestia de su parte, o quizas estoy equivocado, de igual forma he de decirle que mi anterior post no fue por despotricar en contra del Software Libre, de hecho soy ferviente usuario de el mismo, me gustaria sin embargo saber con quien tengo el honor, quien se toma la molestia de dejar tan nutrido e informativo comentario, lejos de estar incomodado con ud me siento honrado por su interes en que yo lo lea, y mis lectores tambien, he de avisarle que transcribire su comentario en forma de post luego de instruir a mis lectores a conocer el SL de manera mas amigable, sin embargo reitero mi deseo por saber con quien tengo el gusto, y ya sea que ud se identifique o no sepa que aqui es bienvenido, y sus comentarios seran bien leidos y tomados en cuenta, sin mas por el momento quedo a sus ordenes Sr. Anonimo y espero tener noticias suyas pronto.

Anónimo dijo...

Fíjate que la semana pasada leía lo del nuevo buscador, por ordenes especificas de mi jefe jajaja, si no créeme que ni enterada estuviera, y lo de la cosa wow!! eso si me sorprende. Nunca me hubiese pasado por la cabeza, que cosas de veras.

feliz domingo, o bueno lo que queda de el... :D.

Anónimo dijo...

perdón no era "cosa" era coca, jajaja error de dedo.

* L i L Y * dijo...

Señor anónimo comentó lo mismo en el blog de una amiga, xD aaw xD no entendí Vizaarroo! Crei que aún soy muy pequeña para entender cosas de grandes jajajaja, saludooos